Staying Healthy.png

Manteniéndonos
saludables

Estar informado es estar saludable

Tus genes pueden darte pistas sobre tu riesgo de desarrollar una enfermedad y, si resulta que tienes un mayor riesgo de padecerla, hay medidas que puedes tomar para mantenerte sano.

+Descripción

Mantener una buena salud no se consigue por casualidad. Requiere trabajo, elecciones inteligentes de estilo de vida y algún que otro chequeo y pruebas. Tus genes pueden indicarte si hay algo más que deberías hacer para mejorar tu salud o mantenerte sano, entre otras cosas:

  • Cambios en el estilo de vida

  • Actuación temprana para prevenir la aparición de la enfermedad

  • Revisiones más frecuentes o más tempranas de una condición o enfermedad particular

1 de cada 6 adultos sanos tiene un mayor riesgo de padecer una enfermedad grave debido a su genética, y probablemente no lo sabe.

AdobeStock_280147462.jpeg
Big Family.png

Cuando se trata de su salud, una talla no sirve para todos.

El 77% de las personas dicen que probablemente se harían una prueba si ésta les ayudara a desarrollar un plan de salud personalizado.1 No hay nada más personal que tus genes.

Box Background.png
White 3D Box Mar 2022 No background.png
Tube Kit.png

Invierta en su salud


Desde los jugos verdes hasta los equipos de entrenamiento en casa, ya usted está dando prioridad a las cosas que favorecen su salud.
 

Pero, ¿sabía que las pruebas genéticas pueden ayudarle a sacar el máximo provecho de esas inversiones, ayudándole a decidir en qué aspectos debe centrar sus hábitos de salud?

Las pruebas genéticas pueden indicarle con precisión si podría beneficiarse con:

Lifestyle change icon.png
Health Professional icon.png

Acudir a un especialista o añadir un nuevo profesional sanitario a su equipo de atención.

PGx.png

Empezar o dejar ciertos tratamientos, medicamentos o suplementos.

Medical screening icon.png

Aumentar las revisiones médicas para poder actuar a tiempo, cuando el tratamiento es más eficaz.

¿Qué ésta incluido?

Genetic Testing.png

Una prueba genética exaustiva

​Diploide ofrece pruebas genéticas de máxima profundidad que incluyen todos  los genes involucrados en una condición específica y el conjunto de síntomas.

Results next steps icon.png

Reporte con guía próximos pasos

 

Los resultados de Diploide vienen con una hoja de ruta, para que usted pueda consultarla con su médico y tomar acciones en beneficio de su salud soportadas por su información genética.

Genetic Counseling.png

Acceso directo a consultores

 

Nuestros expertos engenética están disponibles por teléfono para responder a sus preguntas. Una vez que tenga los resultados, también puede programar una sesión completa de asesoramiento genético.

¿Listo(a) para tomar el próximo paso pero no sabe dónde empezar?

Bueno... pues ni siquiera tiene la necesidad de salir de casa para hacerse una prueba genética!

Acceder a su información genética comienza y continua dentro de la comodidad y seguridad de su hogar.

¿Dónde comienzo?

Paso 1

Takin a Test.png

Solicite un test online

  • Solicite su prueba genética en línea y le pondremos en contacto con un clínico de telesalud que podrá solicitar la prueba adecuada para usted.

  • Si lo prefiere, su médico puede solicitar la prueba. De esta manera, puede iniciar la conversación con su médico de confianza.

Paso 2

Saliva Sample icon.png

Proporcione una muestra de saliva

  • Recibirá un kit de recolección de saliva por correo

  • Simplemente proporcione una muestra de saliva y envíela por correo al laboratorio de Diploide en Estados Unidos

  • También ofrecemos kits de hisopo en la mejilla para niños y otras personas que lo necesiten

Paso 3

Results next steps icon.png

Revise los resultados con su médico

  • Si has iniciado tu pedido en línea, recibirás un mensaje de texto y un correo electrónico cuando tus resultados estén listos.

  • Inicie sesión en el portal de myDiploide para ver sus resultados, incluidos los próximos pasos recomendados.

  • Puede comentar los resultados con un asesor genético y compartirlos directamente con su equipo sanitario para incorporarlos a su plan de tratamiento.

  • Si su médico solicitó la prueba, recibirá sus resultados y podrán trabajar juntos para incorporarlos a su plan de salud.

¿Cuánto cuestan las pruebas genéticas?

 

Usted tiene muchas cosas en la cabeza, y lo último que necesita es preocuparse por otro gasto médico.

 

Pero píenselo de la siguiente manera para dar balance a lo que significa invertir efectivamente en salud:

1. Típicamente usted gasta en promedio de 10 a 20 millones de pesos al año (aveces más) en la exploración de alternativas para dar solución a sus síntomas con la esperanza de sentir bienestar y mantener una mejor calidad de vida a largo plazo ¿correcto?. Sin embargo, siempre siente que todo ese esfuerzo emocional y financiero solo le permiten sentir un bienestar pasajero entre la prueba y el error, y aún no alcanza una mejor calidad de vida ¿cierto?.

2. Por el contrario, su perfil de ADN no cambia a lo largo de su vida y usted simplemente invierte una sola vez y de por vida en una prueba genética que le abre la puertas a la posibilidad de finalmente sentir bienestar y mantener una calidad de vida plena a largo plazo.

 

3. En conclusión usted finalmente toma el control de su salud con información científica basada en la evidencia y  recibe las recomendaciones de precisión basadas en su genética. Con toda seguridad, usted  experimentará sentirse mejor cada día frente a los problemas de salud que hoy tiene y descubrirá aquellos que aún no conoce pero que podrían estar latentes en su cuerpo.

4. De otro lado, es posible que su POS y/o EPS cubran los costos de su prueba genética y lo invitamos a que se ponga en contacto con su entidad proveedora de servicios de salud para explorar si alguna de nuestras pruebas genéticas están cubiertas.

 

Box Background.png
Black 3D Box Mar 2022 No Background.png
Box Background.png
Privacy pic.png

Su privacidad es muy importante para Diploide

 

Nos tomamos la privacidad muy en serio; uno de nuestros principios fundamentales es que los pacientes son dueños y controlan sus datos genéticos.

 

Puede explorar nuestra política de privacidad en cualquier momento para establecer sus preferencias y controlar el uso de sus datos.


¿Quieres conocer las oportunidades de investigación relacionadas con tus resultados? Te lo contamos. ¿No lo prefieres? También puedes hacerlo