Nuestras políticas de servicio se diseñaron para asegurar la excelencia del mismo

POLÍTICAS DE SERVICIO

Estos Términos de servicio (este "Acuerdo") establecen los términos en los que DIPLOIDE GENOMICS SAS. ("DIPLOIDE", "we", "us", "our" y términos similares) proporcionarán acceso y uso de ciertos servicios disponibles en oa través de sus sitios web y / o aplicaciones móviles de DIPLOIDE (colectivamente, el "Servicio"). ) para usted, un usuario del Servicio ("usted", "su", "Usuario" y términos similares). Al utilizar el Servicio, usted está celebrando un acuerdo legalmente vinculante con nosotros, usted declara que tiene al menos 18 años de edad y que es plenamente capaz y competente para celebrar un acuerdo vinculante.

ESTE ACUERDO ES UN ACUERDO LEGAL VINCULANTE ENTRE USTED Y DIPLOIDE.

POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE.

 

Naturaleza del servicio

 

  1. General. El Servicio permite a los Usuarios acceder a cierta información u otro contenido (que puede incluir datos, texto u otro material o contenido) relacionado con DIPLOIDE, la información genética de un Usuario y otra información. El Servicio también puede permitir a los Usuarios crear, cargar, almacenar y / o transmitir al Servicio y a otros Usuarios cierta información u otro contenido (cualquier información o contenido que usted cree, cargue, almacene y / o transmita, "Su Contenido"). "SU CONTENIDO" SOLAMENTE INCLUYE INFORMACIÓN QUE COMPARTE EN FOROS PÚBLICOS EN NUESTROS SITIOS WEB Y APLICACIONES MÓVILES. SU CONTENIDO POR LO TANTO NO INCLUIRÁ SU INFORMACIÓN GENÉTICA A MENOS QUE LA PUBLIQUE A UN FORO PÚBLICO EN UNO DE NUESTROS SITIOS WEB O APLICACIONES MÓVILES, EN CUYO CASO LA INFORMACIÓN GENÉTICA PUBLICADA SE CONSIDERARÁ SU CONTENIDO. Consulte la Sección 8 de estos Términos de Servicio para obtener más información sobre las formas en que Su Contenido puede ser utilizado.

  2. Descargo de responsabilidad de servicios médicos y clínicos. LAS PRUEBAS GENÉTICAS DEL DNA BIOMED NO SON PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO Y NO PUEDEN PREDECIR SU SALUD FUTURA. NO OFRECEMOS SERVICIOS O CONSEJOS CLÍNICOS O MÉDICOS PROFESIONALES. EL SERVICIO NO CONTIENE NI CONSTITUYE, Y NO DEBE INTERPRETARSE COMO CONSEJO U OPINIÓN MÉDICA O CLÍNICA. EL USO DEL SERVICIO NO ES PARA EMERGENCIAS MÉDICAS. SI PIENSA QUE TIENE UNA EMERGENCIA MÉDICA, LLAME 123 INMEDIATAMENTE.

  3. Niños. El Servicio no está dirigido a usuarios menores de 13 años. El Servicio no recopila deliberadamente información personal de niños menores de 13 años. Si es menor de 13 años, no se le permite registrarse como Usuario o enviar información personal a DIPLOIDE y el servicio debe ser solicitado en nombre del niño a través de un adulto ó tutor responsable del menor.

  4. Uso del servicio. Debe cumplir con todas las reglas y políticas sobre el uso del Servicio que publicamos de vez en cuando. Estas reglas y políticas estarán disponibles en el Servicio. Ciertas características, páginas o contenido dentro del Servicio pueden contener términos de uso suplementarios, a los cuales debe estar de acuerdo para usar las características, páginas o contenido relevantes. Sujeto a los términos y condiciones del presente, se le permite utilizar el Servicio únicamente para sus fines personales (el "Propósito Específico").

    1. Si está enviando una muestra para pruebas genéticas, usted declara que el hisopo tiene su material genético.

    2. Si está utilizando el Servicio en nombre de un menor u otra persona para la que puede actuar con autoridad legal, confirma que tiene la autoridad para hacerlo, y que cualquier muestra enviada para pruebas genéticas será una muestra de esa persona.

    3. Si está utilizando el Servicio en nombre de una organización, declara que tiene derecho a vincular dicha organización a este Acuerdo, y los términos "Usuario" y "usted" incluirán tanto a usted como al usuario individual y a dicha organización.

    4. Usted declara que no es una compañía de seguros, un gobierno o un empleador que intenta obtener información genética sobre una persona, a menos que se haga de conformidad con un acuerdo por escrito separado entre nosotros y usted.

    5. Si no acepta estos términos y condiciones, tiene menos de 18 años de edad o no tiene la capacidad de celebrar un acuerdo vinculante, no debe utilizar el servicio.

  5. Relación médico-paciente. El Servicio, que incluye, entre otros, evaluaciones genéticas, se proporciona para ser interpretado por un profesional de la salud y con fines informativos únicamente. DIPLOIDE es un proveedor de servicios de salud, y DIPLOIDE puede proporcionar servicios médicos o brindar asesoramiento médico. Nada de lo contenido en el Servicio debe interpretarse como tal consejo o como un diagnóstico. La información y los informes generados por nosotros deben ser interpretados por uno de nuestros médicos expertos o por los que actúan como nuestros socios, para su evaluación o tratamiento, y la información disponible a través del Servicio debe tenerse en cuenta cuando se toman decisiones médicas, o para diagnosticar o tratar un problema médico o de salud. SU USO DEL SERVICIO DEBE CREAR UNA RELACIÓN MÉDICO-PACIENTE ENTRE USTED, EL PROFESIONAL DE ATENCIÓN MÉDICA DE SU ELECCIÓN Y ADN BIOMED.

    1. Usted reconoce y acepta que DIPLOIDE brinda atención médica o servicios clínicos, y los informes solo se le entregarán una vez que reciba la orientación de su profesional de la salud o DIPLOIDE para su interpretación. Asegúrese de analizar los resultados de sus evaluaciones genéticas con un médico u otro proveedor de atención médica antes de actuar sobre la información resultante del Servicio. Los genes incluidos en las evaluaciones genéticas son solo una pequeña fracción de los genes en su cuerpo. Puede haber genes desconocidos, factores ambientales y / o elecciones de estilo de vida que son mucho más importantes. Si tiene inquietudes o preguntas sobre lo que aprende a través del Servicio, debe comunicarse con su médico u otro proveedor de atención médica.

    2. Se le aconseja y recomienda consultar a un médico o proveedor de atención médica con cualquier pregunta que pueda tener sobre su salud antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios o pérdida de peso, actividades físicas, cuidado de la piel o cualquier otro plan al que pueda hacer referencia , discutido u ofrecido bajo el Servicio. Si está recibiendo tratamiento por una enfermedad, tomando medicamentos recetados o siguiendo una dieta terapéutica para tratar una enfermedad o condición, se le recomienda que consulte a su médico antes de usar el Servicio. Usted nos representa (cuya representación se considerará realizada cada vez que utiliza el Servicio), que no está utilizando el Servicio ni participando en ninguna de las actividades ofrecidas por el Servicio para buscar atención médica o tratamiento. Además, acepta que, antes de utilizar el Servicio, consulte a su médico o a un proveedor de atención médica, especialmente si está en riesgo de problemas resultantes del ejercicio o cambios en su dieta. Si la información que recibe u obtiene al utilizar el Servicio no es coherente con el consejo médico de su médico o proveedor de atención médica, debe seguir los consejos de su médico o proveedor de atención médica.

    3. Para utilizar ciertas partes del Servicio, se le puede solicitar que nos proporcione información como su nombre, apellido, dirección de correo electrónico, dirección física y número de teléfono, cree un nombre de usuario y contraseña y regístrese con nosotros. También podemos solicitar información adicional de usted. En la medida en que utilice el Servicio en nombre de una organización u otra persona a la que esté autorizado a representar, es posible que deba proporcionarnos información adicional para confirmar o permitirnos confirmar cualquier relación entre usted y dicha organización. o persona Usted nos declara y nos garantiza que nos proporcionará información de registro precisa, actual y completa. Usted es responsable de su registro y de todo uso del Servicio utilizando credenciales de usuario o contraseñas emitidas o elegidas por usted. Mantendrá todas esas credenciales y contraseñas confidenciales.

  6. Métodos de pago. Para compras en línea desde una propiedad web de DIPLOIDE, el servicio de procesamiento de tarjetas admite cualquier tarjeta emitida en cualquier país con un logotipo de Payment Network, que incluye tarjetas de crédito, débito, prepago o de regalo. DIPLOIDE solo procesará las transacciones de la tarjeta que hayan sido autorizadas por la red de pago o emisor de la tarjeta correspondiente. Usted es el único responsable de verificar la identidad de los usuarios y de la elegibilidad de una tarjeta de pago presentada utilizada para comprar los productos y servicios de DIPLOIDE, ni DIPLOIDE garantiza ni asume ninguna responsabilidad por las transacciones autorizadas y completadas que luego pueden revertirse o cobrarse. Usted es el único responsable de todas las transacciones revertidas o cargadas, independientemente de la razón o el momento de la reversión o devolución del cargo. DIPLOIDE puede agregar o eliminar uno o más tipos de tarjetas como tarjeta de pago compatible en cualquier momento sin previo aviso.

  7. Honorarios y pedidos. El Servicio, o ciertas funciones del Servicio, pueden estar disponibles solo si usted paga ciertas tarifas de suscripción u otras tarifas (colectivamente, "Honorarios"), o para su beneficio (por ejemplo, podemos permitir que un tercero pague ciertos Honorarios). para su beneficio). Nos proporcionará información precisa y válida de tarjeta de crédito u otro tipo de pago y actualizará su tarjeta de crédito u otra información de pago en caso de que la información proporcionada sea inválida o incompleta. Si nuestro banco o proveedores de pago rechazan algún cargo, usted sigue siendo responsable de pagar los Honorarios. Nos reservamos el derecho de cobrar intereses sobre cualquier saldo vencido a una tasa de 1.5% por mes, o la cantidad máxima permitida por la ley (si es menor). También será responsable de nuestros costos razonables de cobro, incluidos los honorarios de los abogados, si consideramos que es necesario tomar cualquier medida legal o administrativa para cobrar los honorarios no pagados. Nos reservamos el derecho de aceptar, rechazar o cancelar cualquier pedido realizado a través del Servicio, sin responsabilidad ni justificación. Le reembolsaremos en el caso de que su pedido haya sido cancelado después de que se haya cargado su tarjeta de crédito u otro método de pago.

  8. Su contenido. Usted conserva sus derechos en Su contenido (según se define en la Sección 2 anterior), sujeto a los derechos otorgados a continuación y nuestros derechos sobre Nuestra propiedad (como se define a continuación). Por la presente, usted otorga y acepta otorgarnos un derecho y licencia transferibles, libres de regalías, completamente libres, libres de derechos, perpetuos e irrevocables a nivel mundial, con el derecho de sublicenciar a través de múltiples niveles, copiar, editar, modificar, adaptar , publicar, transmitir, distribuir, preparar trabajos derivados de, realizar, mostrar, usar y explotar de cualquier manera su Contenido relacionado con la operación y promoción del Servicio y cualquier otro propósito relacionado con el Servicio o nuestro negocio (incluso sin limitación para que su contenido esté disponible para otras organizaciones y personas). En cualquier medida necesaria o apropiada para efectuar o respaldar la licencia otorgada por usted anteriormente, renuncia y acepta renunciar (o si no es renunciable, aceptar no hacer valer) cualquier derecho de privacidad o publicidad, o cualquier derecho moral u otros derechos similares con respecto a tu contenido Usted comprende y acepta que no se le pagará ni tendrá derecho a recibir ninguna compensación por su contenido, ni ahora ni en el futuro, incluidos, entre otros, en la medida en que DIPLOIDE u otras partes utilicen su contenido, reciba una compensación de terceros por su Contenido, o desarrolle y venda productos basados ​​en su contenido. OTROS USUARIOS Y / O TERCEROS TENDRÁN ACCESO A FOROS PÚBLICOS EN NUESTROS SITIOS WEB Y APLICACIONES MÓVILES A LAS CUALES PUEDE PUBLICAR SU CONTENIDO. SI NO DESEA QUE SUS DATOS GENÉTICOS SE COMPARTIEN CON OTROS USUARIOS O CON TERCEROS EN SITIOS WEB DIPLOIDE Y APLICACIONES MÓVILES, POR FAVOR NO LO PUBLIQUE A ESTOS FOROS, YA QUE SE CONSIDERARÁ SU CONTENIDO, Y TENDREMOS LOS DERECHOS DE UTILICE ESTE DATO DESCRITO ANTERIORMENTE.

    1. Asimismo, usted otorga y acepta otorgar un derecho y una licencia globales, no exclusivos, perpetuos, irrevocables, exentos de regalías y totalmente desembolsados ​​para acceder, copiar y usar cualquiera de sus contenidos que usted transmita a cualquier usuario o tercero, con respecto al contenido que les transmites. Asimismo, usted otorga y acuerda otorgar un derecho y una licencia a nivel mundial, no exclusivos, perpetuos, irrevocables, libres de regalías, totalmente desembolsados, para acceder, copiar y usar a los Usuarios con respecto a cualquiera de Sus Contenidos que publique dentro de cualquier foro público o área similar del Servicio que está disponible para los Usuarios en general.

    2. No controlamos lo que los Usuarios y otros terceros que acceden a Su Contenido pueden hacer con Su Contenido, y no aplicará ningún derecho que pueda haber relacionado con Su Contenido. La responsabilidad de hacer valer cualquiera de estos derechos será solo tuya. Usted acepta que no somos responsables de ningún uso o divulgación de su contenido por otros usuarios o terceros que accedan a él a través del servicio (que puede incluir actividades involuntarias de terceros, como por ejemplo piratas informáticos).

    3. Usted declara y garantiza que tiene toda la autoridad y el derecho de crear, cargar, almacenar y / o transmitir su contenido, y de otorgar las licencias y derechos que ha otorgado en este acuerdo, y que su creación, carga, almacenamiento y / o la transmisión de Su Contenido, y el ejercicio por nosotros y otros Usuarios de las licencias y derechos otorgados por usted, no violará la propiedad intelectual o los derechos de propiedad de terceros, ni violará ningún derecho de privacidad o publicidad, ni será difamatorio, difamatorio, vulgar, profano u obsceno, ni viola ninguna ley, ni viola ningún otro derecho, privilegio o interés de ningún tercero.

    4. No debe (a) crear, cargar o transmitir su contenido si no tiene derecho a hacerlo; (b) crear, cargar o transmitir su contenido o utilizar el servicio de cualquier manera que viole cualquier ley o los derechos de cualquier persona; (c) suplantar a cualquier persona o entidad, o falsificar o manipular encabezados para ocultar el origen de su Contenido; (d) salvo que se autorice expresamente lo contrario por este Acuerdo, recolecte o recopile información sobre otros del Servicio; (e) tomar cualquier medida que imponga o pueda imponer una carga no razonable o desproporcionadamente grande en el Servicio o su infraestructura, o eludir cualquier medida que podamos utilizar para prevenir o restringir el acceso a cualquier parte del Servicio (u otras cuentas, redes o servicios) conectado a eso); (f) utilizar software, dispositivos u otros procesos manuales o automatizados para "rastrear", "rastrear" o "arañar" cualquiera de los Servicios o copiar, obtener, propagar, distribuir o apropiar indebidamente cualquier información u otro contenido del Servicio; , incluyendo cualquiera de Nuestra Propiedad; (g) distribuir o poner a disposición de cualquier tercero cualquier información u otro contenido obtenido a través del Servicio, excepto lo expresamente permitido en el presente; (h) interferir de cualquier otra manera con el uso u operación del Servicio; o (i) utilizar el Servicio en el desarrollo, directa o indirectamente, de cualquier producto, software o servicio que ofrezca alguna funcionalidad similar o competitiva con el Servicio.

    5. Su contenido no debe: (i) ser difamatorio, vulgar, difamatorio, amenazante, abusivo, escandaloso, obsceno, pornográfico o ilegal o fomentar una ofensa criminal; (ii) contienen material de otras obras protegidas por derechos de autor sin el consentimiento por escrito del propietario de dicho material con derechos de autor; (iii) infringir cualquier derecho de autor o violar cualquier derecho de propiedad, derechos de privacidad o publicidad, o cualquier otro derecho de un tercero; (iv) contener virus de software, malware, spyware o cualquier otro código, archivo o programa que esté diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software de computadora, hardware o equipo de telecomunicaciones; o (v) a menos que lo expresamente permitido por nosotros por escrito, contenga cualquier publicidad, promoción, solicitud u otro material comercial.

    6. Nos reservamos el derecho (pero no estamos obligados) a investigar cualquier reclamo de que Su Contenido o uso del Servicio no se ajuste a los términos y condiciones de este Acuerdo, y a eliminar Su Contenido del Servicio o terminar su cuenta por incumplimiento de este acuerdo.

    7. No controlamos el contenido publicado por los usuarios, y no somos responsables del contenido, la precisión, la fiabilidad, la autenticidad o la integridad de dicho contenido. Al revisar el contenido publicado por otros usuarios, puede estar expuesto a material que le parezca ofensivo u objetable. Al utilizar el Servicio, usted reconoce y acepta que no seremos responsables ante usted de ningún modo por el contenido publicado por otros Usuarios a los que esté expuesto, ni por su dependencia o uso de cualquier contenido publicado por otro Usuario. Usted comprende que no tenemos la obligación de editar o controlar el contenido publicado por otros Usuarios, aunque nos reservamos el derecho de revisar y tomar ciertas medidas con respecto al contenido publicado por los Usuarios, incluido el contenido que publica, de conformidad con este Acuerdo. , incluidas las Políticas de privacidad (según se definen a continuación) y según lo requiera la legislación aplicable.

    8. Al finalizar su cuenta, o este Acuerdo, no tenemos la obligación de devolverle su Contenido, por lo que debe conservar copias de todo su Contenido.

  9. Nuestros derechos de propiedad. El Servicio, que incluye todos los aspectos de DIPLOIDE ebsites y aplicaciones móviles, que incluyen, entre otros, todo el software, algoritmos, funcionalidad, invenciones, conceptos, texto, imágenes, sonido, música, videos, marcas, logotipos, compilaciones, contenido y tecnología utilizados para entregar el Servicio o de otra manera incorporado, mostrado a través de, o provisto directa o indirectamente (por ejemplo, correos electrónicos u otras comunicaciones de nosotros), el Servicio (colectivamente, "Nuestra Propiedad") es propiedad de, y es propiedad de, DIPLOIDE y sus afiliados, licenciantes, sucesores y cesionarios. Para mayor claridad, los formatos, plantillas, metodologías, reglas, algoritmos y software utilizados para crear su contenido son propiedad nuestra. Salvo lo expresamente permitido por este Acuerdo, cualquier uso, copia, realización de trabajos derivados, transmisión, publicación, enlace, enlace profundo, enmarcado, distribución, redistribución, comercialización, venta, descompilación, modificación, ingeniería inversa, traducción o desensamblaje de nuestra propiedad. esta prohibido. Usted reconoce y acepta que nuestra propiedad ha sido creada, compilada, desarrollada y mantenida por nosotros, nuestros afiliados, licenciantes, sucesores y cesionarios, según corresponda, con un gran gasto de tiempo y dinero, tal que la apropiación indebida o divulgación no autorizada o el uso de nuestra propiedad por parte de otros con fines comerciales causarían daños injustos e irreparables de una manera que los daños monetarios no serían un remedio adecuado, y usted acepta que obtengamos medidas cautelares para restringir cualquier incumplimiento o amenaza de incumplimiento de este Acuerdo, sin ningún requisito de demostrar daños o publicando bonos. Usted puede estar sujeto a sanciones penales o civiles por la violación de este párrafo

    1. Las marcas DIPLOIDE y cualquier logotipo asociado son marcas registradas o marcas de servicio registradas o no registradas. No puede usarlos, ni ninguna de nuestras otras marcas o logotipos, de ninguna manera, incluido, entre otros, cualquier uso que pueda causar confusión o que nos menosprecie o desacredite, sin nuestro consentimiento. El Servicio también puede presentar marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de terceros, y cada propietario de los mismos conserva todos los derechos sobre dichas marcas. Cualquier uso de tales marcas, o cualquier otra que se muestre en el Servicio, redundará únicamente en beneficio de sus respectivos dueños.

    2. Sujeto a los términos y condiciones del presente, le otorgamos el derecho y la licencia revocables, no exclusivos y limitados para acceder y usar Nuestra Propiedad únicamente en la medida necesaria para que pueda utilizar el Servicio para el Propósito Específico, según lo permitido por este Acuerdo. Nos reservamos todos los demás derechos.

    3. Si nos proporciona (directa o indirectamente y de cualquier manera) comentarios, comentarios, sugerencias, ideas u otros envíos relacionados con el Servicio (colectivamente, "Comentarios"), los Comentarios serán propiedad exclusiva de DIPLOIDE. Tendremos derecho a usar, reproducir, divulgar, publicar, distribuir y de otra manera explotar de cualquier manera, todos los comentarios, sin restricción y sin compensarlo de ninguna manera. Estamos y no tenemos ninguna obligación de mantener ningún comentario en confianza ni de responder a ningún comentario.

  10. Exclusiones de garantía y limitaciones de responsabilidad. EL SERVICIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL", CON TODAS LAS FALLAS, Y SU USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EXPRESAMENTE RENUNCIAMOS A CUALQUIER Y TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS SIGUIENTES GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, NO INFRACCIÓN Y TODAS LAS GARANTÍAS DERIVADAS DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN O USO DE COMERCIO; (ii) QUE EL SERVICIO O NUESTRA PROPIEDAD CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS, SIEMPRE ESTARÁ DISPONIBLE, ACCESIBLE, ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O FUNCIONARÁ SIN ERROR; Y (iii) EN CUANTO A LA EXACTITUD O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN SUMINISTRADA O OBTENIDA DEL SERVICIO O DE NUESTRA PROPIEDAD. PODEMOS PAUSAR O INTERRUMPIR EL SERVICIO EN CUALQUIER MOMENTO, Y DEBE ESPERAR UN TIEMPO DE INACTIVIDAD PERIÓDICO PARA ACTUALIZACIONES DEL SERVICIO. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, QUE OBTENGA DE NOSOTROS OA TRAVÉS DEL SERVICIO CREARÁ NINGUNA OTRA GARANTÍA.BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA TENDRÁ DERECHO A RECUPERARNOS CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL, CONSIGUIENTE, INDIRECTO, PUNITIVO O ESPECIAL (INCLUIDOS LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE BUEN GOBIERNO O PÉRDIDA DE USO), YA SEA BASADO EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), O DE OTRA MANERA DERIVADO DE O RELACIONADO CON ESTE ACUERDO, EL SERVICIO O NUESTRA PROPIEDAD, AUNQUE HEMOS SIDO INFORMADOS O DEBEMOS HABER CONOCIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, NUESTRA RESPONSABILIDAD MÁXIMA CON USTED POR CUALQUIER DAÑO DERIVADO O RELACIONADO CON ESTE ACUERDO, EL SERVICIO O NUESTRA PROPIEDAD, YA SEA BASADO EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), O DE OTRO MODO, SE LIMITARÁ A LAS CANTIDADES PAGADAS POR USTED A NOSOTROS POR EL SERVICIO EN EL PERIODO DE 12 MESES ANTERIORES (O, SI ES UN USUARIO NO PAGADOR, A LA CANTIDAD DE $ 10).ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS O DE RESPONSABILIDAD POR CIERTOS TIPOS DE DAÑOS, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO SER APLICABLES EN SU CASO.

    1. Servicios en la nube; Almacenamiento y disponibilidad de su contenido. Sin limitación de las renuncias y limitaciones de responsabilidad establecidas en la Sección 21, usted reconoce y acepta lo siguiente: (a) proporcionamos el Servicio utilizando servicios de computación en la nube de uno o más proveedores en la nube de terceros (colectivamente, los "Proveedores de la Nube") ; (b) el precio al que podríamos permitirnos ofrecer el Servicio variaría si proporcionáramos el Servicio que no fuera el uso de dichos servicios en la nube; y (c) no seremos responsables ante usted por ningún acto, omisión o falla de ningún proveedor de la nube, ni por ningún daño o destrucción, ni acceso no autorizado a los servidores de esos proveedores de la nube en los que su contenido o su información genética y de otro tipo se almacena. Además, reconoce y acepta que no tenemos la obligación de almacenar su contenido por un período de tiempo, y que podemos limitar la duración durante la cual proporcionaremos dicho almacenamiento y la cantidad máxima de datos que almacenaremos para los usuarios. También podemos limitar la frecuencia o la duración del uso de los Servicios por parte de un

  11. Usuario. Servicios y recursos de terceros. En la medida en que el Servicio le ofrezca la capacidad de comunicarse con terceros con respecto a sus productos o servicios, cualquier comunicación o trato con dichos terceros será únicamente entre usted y dichos terceros, en los términos y condiciones en los que usted acepta, y no tendremos ninguna responsabilidad hacia usted con respecto a los daños y perjuicios que pueda incurrir como resultado de dichas transacciones.

    1. El Servicio puede depender, interactuar o permitir el acceso a información de terceros, otro contenido, servicios o sitios web (cada uno, un "Servicio de terceros"). El uso de cada Servicio de terceros puede requerir que acepte términos de uso adicionales y / o políticas de privacidad asociadas con dicho Servicio de terceros. DIPLOIDE no respalda, y por la presente renuncia a toda responsabilidad hacia usted o cualquier otra persona por los Servicios de Terceros.

    2. Usted acepta indemnizarnos a nosotros, nuestras filiales y nuestras respectivas subsidiarias, oficinas, directores, socios, empleados, licenciantes, proveedores, agentes, sucesores y cesionarios contra todos y cada uno de los reclamos, demandas, acciones, procedimientos, demandas, responsabilidades, pérdidas, daños, costos, gastos y honorarios de abogados ("Pasivos") que surjan de o estén relacionados con su incumplimiento de este Acuerdo o su uso del Servicio, incluyendo, entre otros, los Pasivos que surjan o estén relacionados con Su Contenido (pero excluyendo cualquier Pasivo del alcance causado por nuestra negligencia grave o mala conducta intencional relacionada con la prestación de los Servicios a usted).

    3. Nos reservamos el derecho de asumir el control exclusivo de la defensa y la resolución de cualquier reclamo, acción, demanda o procedimiento por el cual usted está obligado a indemnizarnos. Usted cooperará con nosotros con respecto a dicha defensa y arreglo.

    4. Sin limitación de lo anterior, si recibimos una citación u otro requisito similar para divulgar Su contenido emitido por cualquier tribunal o autoridad gubernamental, y no somos parte en el procedimiento en cuestión, nos reembolsará los costos razonables y los gastos de cumplimiento. con dicha citación, incluido el tiempo dedicado por nuestro personal y nuestros abogados a las tasas de tiempo y materiales.

  12. Nuestras políticas de privacidad. Operamos el Servicio bajo las Políticas de Privacidad publicadas en los enlaces establecidos a continuación, que se incorporan y forman parte de este Acuerdo (colectivamente, las "Políticas de Privacidad"): (a) para el sitio web biomeddna.co, la Política de privacidad que se encuentra aquí. (b) para la aplicación móvil y los sitios web relacionados con nuestras pruebas genéticas, la Política de privacidad que se encuentra aquí. Cada parte cumplirá con la Política de privacidad aplicable a los sitios web y / o la aplicación móvil que están utilizando.

  13. Habeas Data. Cumplimos con las disposiciones de Habeas Data aplicables a los proveedores de servicios de Internet. Si tiene alguna queja u objeción al material alojado por el Servicio, puede contactar a nuestro Agente designado en la siguiente dirección: Calle 125 No. 21a-27 Suite 405 Bogotá D.C. Colombia.

  14. Infracción de propiedad intelectual. Cualquier notificación que alegue que los materiales alojados o distribuidos a través del Servicio infringen los derechos de propiedad intelectual debe incluir la siguiente información: (a) una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho de autor u otro derecho infringido; (b) una descripción de la obra protegida por derechos de autor u otra propiedad intelectual que usted reclama ha sido violada; (c) una descripción del material que usted reclama como infractor y dónde se encuentra en el Servicio; (d) su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (e) una declaración suya en la que cree de buena fe que el uso de los materiales en el Servicio del que se queja no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la legislación aplicable; y (f) una declaración suya de que la información anterior en su aviso es precisa y que, bajo pena de perjurio, usted es el propietario de los derechos de autor o propiedad intelectual o está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor o de la propiedad intelectual.

  15. Contra aviso. Si el material que ha publicado en el Servicio se ha eliminado o inhabilitado, puede presentar una contranotificación. Para que sea efectivo, la contranotificación debe ser una comunicación escrita enviada a la dirección del agente designado mencionado anteriormente que incluya lo siguiente: (i) una firma física o electrónica del suscriptor; (ii) identificación del material que se ha eliminado o para el cual se ha inhabilitado el acceso y la ubicación en la que apareció el material antes de que se eliminara o se deshabilitara el acceso; (iii) una declaración bajo pena de perjurio de que usted cree de buena fe que el material fue eliminado o inhabilitado como resultado de un error o una identificación errónea del material que se eliminará o inhabilitará; y (iv) su nombre, dirección y número de teléfono, y una declaración de que acepta la jurisdicción del Tribunal para el distrito judicial en el que se encuentra la dirección o, si su domicilio se encuentra fuera de Colombia, para cualquier distrito judicial en que DIPLOIDE se puede encontrar, y que aceptará el servicio del proceso de la persona que proporcionó la notificación o un agente de dicha persona.

  16. Infractores reincidentes. Es nuestra política rescindir, en las circunstancias apropiadas, las cuentas de los Usuarios que son infractores reincidentes o que infringen reiteradamente estos Términos de Servicio.

  17. Suspensión y Terminación. En cualquier momento puede cerrar su cuenta y dejar de usar el Servicio. Nos reservamos el derecho de suspender su cuenta y / o acceder al Servicio en cualquier momento si creemos que está incumpliendo este Acuerdo. Nos reservamos el derecho de finalizar o dejar de ofrecer el Servicio en cualquier momento mediante notificación por escrito (incluso por correo electrónico a Usuarios registrados o publicados en nuestro sitio web o aplicaciones móviles), por cualquier motivo o sin motivo. Si su cuenta se cancela por algún motivo o sin motivo, usted acepta: (a) continuar obligado por este Acuerdo, (b) dejar de utilizar el Servicio inmediatamente, (c) que la licencia y los derechos proporcionados por nosotros en virtud de este Acuerdo El acuerdo terminará en ese momento, (d) que nos reservamos el derecho (pero no tenemos la obligación) de eliminar todo su contenido y de que podemos retener su contenido indefinidamente, y (e) que no seremos responsables ante usted, o cualquier tercero, por compensación, reembolso o daños en relación con su uso del Servicio o por la terminación del acceso a su cuenta. Cualesquiera obligaciones y recursos acumulados a continuación, y cualquier otra disposición que por su naturaleza debería razonablemente sobrevivir, sobrevivirá a la terminación o expiración de este Acuerdo.

  18. Modificación del acuerdo de servicio. Nos reservamos el derecho de modificar el Servicio en cualquier momento, sin notificárselo. De vez en cuando también podemos enmendar este Acuerdo prospectivamente. Si lo hacemos, se lo notificaremos por correo electrónico (a los Usuarios registrados) en su última dirección de correo electrónico conocida y archivada en nuestro sitio web o aplicaciones móviles. Es su responsabilidad actualizar su dirección de correo electrónico para que tengamos su dirección de correo electrónico actual en todo momento. El aviso se considerará otorgado si usamos su última dirección de correo electrónico registrada, incluso si no recibe dicho correo electrónico. Usted acepta que su uso continuado del Servicio constituye su aceptación del Acuerdo modificado. Si no acepta ningún Acuerdo modificado que publiquemos, debe finalizar su cuenta y dejar de utilizar el Servicio. Excepto lo establecido anteriormente, este Acuerdo puede ser enmendado o modificado solo mediante un escrito expreso firmado por DIPLOIDE. Usted comprende y acepta que, independientemente de cualquier disposición en contrario de este Acuerdo, podemos descargar automáticamente e instalar actualizaciones del software que utiliza para acceder al Servicio sin notificárselo.

  19. Ley aplicable. Todas las disputas u otros asuntos que surjan o estén relacionados con este Acuerdo, o el uso u operación del Servicio, se regirán por las leyes sustantivas de la República de Colombia, sin tener en cuenta sus conflictos o los principios legales de otra jurisdicción que se aplicarían otra ley Cualquier acción o procedimiento que usted haga en relación con cualquier reclamo que surja de o esté relacionado con el Servicio o este Acuerdo debe comenzar dentro del plazo de prescripción aplicable más corto o un año después de que se haya acumulado la causa de la acción. Por la presente, se renuncia a la Convención de las Naciones Unidas para la Venta Internacional de Mercancías y no se aplicará a este Acuerdo ni al Servicio. Si surge un asunto que no puede resolverse rápidamente entre usted y nosotros, usted acepta que cualquier disputa que surja de o esté relacionada con el Servicio o este Acuerdo (incluyendo, entre otros, la validez y el alcance del acuerdo de arbitraje y cualquier disputa con otros Usuarios de el Servicio) se resolverá exclusivamente mediante un arbitraje final y vinculante administrado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), y se realizará ante un solo árbitro de conformidad con las Reglas y Procedimientos aplicables establecidos por el CCB (para información sobre el CCB y sus reglas, vea www.ccb.org.co). Usted acepta que el arbitraje se llevará a cabo en Bogotá, Colombia. Asimismo, acepta que, si el CCB no está disponible o se niega a administrar el arbitraje, y las partes no acuerdan un sustituto, el tribunal designará un administrador sustituto o un árbitro. Esta disposición no se aplicará a las reclamaciones de patente, marca registrada o infracción de derechos de autor o apropiación indebida de secretos comerciales. Usted acepta que cualquier arbitraje no permitirá reclamos a nivel de clase, masa, representante o abogado privado en general. Además, acepta que no se pueden consolidar los reclamos de otras partes con sus reclamos en el arbitraje sin su consentimiento y el de usted. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE USTED RENUNCIA A SUS DERECHOS PARA QUE SU CASO SE DECIDA POR UN JURADO Y PARA PARTICIPAR EN UNA CLASE, MISA, REPRESENTANTE, ABOGADO PRIVADO O ACCIÓN CONSOLIDADA EN NOSOTROS.

  20. Fuerza mayor. En ningún caso seremos responsables por el incumplimiento de este Acuerdo en la medida en que dicha falla surja de factores fuera de nuestro control razonable. Sin limitación de lo anterior, no seremos responsables por ningún daño u otro tipo de reparación que surja o esté relacionada con actos de piratas informáticos o actores malintencionados similares que interfieran con el Servicio o que utilicen o divulguen su Contenido.

  21. De acuerdo con las leyes. Cumplirá con todas las leyes y reglamentaciones aplicables a sus actividades bajo o en relación con este Acuerdo, incluidas, entre otras, las leyes, reglamentos y órdenes ejecutivas de control de exportaciones de la República de Colombia.

  22. Estamos basados ​​en Colombia. No hacemos ningún reclamo, representación o garantía de que el Servicio o cualquiera de sus contenidos sea accesible o apropiado fuera de Colombia. El acceso al Servicio puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. Si accede al Servicio desde fuera de Colombia, lo hace por su propia iniciativa y es responsable del cumplimiento de las leyes locales. Usted declara que no violará ninguna de las leyes de exportación u otras restricciones de la jurisdicción en la que reside: (i) ordenará nuestros productos, (ii) utilizará los Servicios, o (iii) nos enviará un hisopado de las mejillas para fines de pruebas genéticas. No tendremos ninguna responsabilidad para los Usuarios que accedan al Servicio desde fuera de Colombia en la medida en que los Usuarios incurran en pérdidas como resultado del incumplimiento del Servicio de la ley aplicable en la jurisdicción extranjera desde la que se accede al Servicio, y usted lo hará. indemnizarnos de y contra cualquier responsabilidad asociada con tal incumplimiento.

  23. Otras disposiciones. Ninguna demora u omisión de parte nuestra en el ejercicio de cualquiera de nuestros derechos que se produzcan ante cualquier incumplimiento o incumplimiento por usted con respecto a cualquiera de los términos y condiciones de este Acuerdo perjudicará dicho derecho o se interpretará como una renuncia del mismo, y una renuncia por Nosotros de cualquiera de los convenios, condiciones o acuerdos a ser realizados por usted no se interpretarán como una renuncia a cualquier incumplimiento posterior de los mismos o de cualquier otro acuerdo, condición o acuerdo en el presente. Ninguna renuncia será vinculante para nosotros a menos que se realice por escrito expreso firmado por nosotros. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que una disposición de este Acuerdo es inválida o inaplicable, entonces este Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto y se reformará para que sea válido y exigible mientras refleja la intención de las partes en la mayor medida posible. permitido por la ley. Salvo que se indique expresamente lo contrario en este documento, este Acuerdo establece el acuerdo completo entre nosotros y usted con respecto a su objeto, y reemplaza todas las promesas, acuerdos o representaciones anteriores, ya sean escritas u orales, con respecto a dicho asunto. Su registro, este Acuerdo y sus derechos y obligaciones en virtud del presente no son transferibles ni delegados por usted a ningún tercero sin nuestro previo consentimiento por escrito a nuestro exclusivo criterio. Cualquier asignación, transferencia o delegación pretendida sin dicho consentimiento será nula e inválida. Podemos ceder o transferir o delegar de otra manera este Acuerdo (incluidos los derechos u obligaciones en virtud del presente), incluso a cualquier comprador de nuestro negocio o activos, a nuestro exclusivo criterio. Este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de los sucesores y cesionarios autorizados de las partes. Tal como se usa en el presente documento y salvo que la intención se establezca expresamente en una instancia específica, los términos "incluir", "incluye" o "incluir" no serán limitantes y "o" no serán exclusivos. Todos los encabezados de las secciones en este documento son solo para su conveniencia y no forman parte ni se utilizarán en la interpretación de las disposiciones sustantivas de este Acuerdo. Usted acepta que el correo electrónico a su dirección de correo electrónico registrada constituirá una notificación formal en virtud de este Acuerdo. No habrá terceros beneficiarios de este Acuerdo.

 
Payment Methods

- Credit / Debit Cards
- PAYPAL

- Offline Payments

New diploide logo letters.png
0