Quienes Somos

Todo acerca de la vida, a través de la genética
Misión

Al aprovechar el poder de la genómica y la biotecnología aplicada, hacemos que la genética médica sea flexible, asequible y accesible para brindar un diagnóstico y medicina de precisión que mejore la vida cotidiana de quienes nos rodean. Todo esto se realiza trabajando hombro a hombro con cada uno de nuestros clientes, impulsados por relaciones significativas, pasión y propósito.

Porqué Diploide?

Estamos comprometidos a responder las preguntas de nuestros clientes de manera rápida y precisa. Colaboramos con algunos de los mejores científicos académicos y clínicos en nuestro campo que nos han ayudado a crear nuestros paneles, formatear informes y mejorar nuestra investigación.

Todos los análisis de datos se realizan en centros de servidores privados. Todos los controles de calidad están integrados en nuestros procedimientos en cada paso. Todas las muestras se agregan con etiquetas moleculares al llegar, antes de la secuenciación, lo que permite una mayor capacidad para garantizar la calidad y la precisión del procesamiento de la muestra.

Al fusionar los campos de la genética, la biología molecular y la informática, buscamos la excelencia en secuenciación genética, escalabilidad y análisis de datos. Ofreciendo una flexibilidad inigualable en las pruebas de diagnóstico y una secuenciación genómica asequible.