Quienes Somos

Todo acerca de la vida, a través de la genética
Misión

Al aprovechar el poder de la genómica y la biotecnología aplicada, hacemos que la genética médica sea flexible, asequible y accesible para brindar un diagnóstico y medicina de precisión que mejore la vida cotidiana de quienes nos rodean. Todo esto se realiza trabajando hombro a hombro con cada uno de nuestros clientes, impulsados por relaciones significativas, pasión y propósito.

Porqué Diploide?

Estamos comprometidos a responder las preguntas de nuestros clientes de manera rápida y precisa. Colaboramos con algunos de los mejores científicos académicos y clínicos en nuestro campo que nos han ayudado a crear nuestros paneles, formatear informes y mejorar nuestra investigación.

Todos los análisis de datos se realizan en centros de servidores privados. Todos los controles de calidad están integrados en nuestros procedimientos en cada paso. Todas las muestras se agregan con etiquetas moleculares al llegar, antes de la secuenciación, lo que permite una mayor capacidad para garantizar la calidad y la precisión del procesamiento de la muestra.

Al fusionar los campos de la genética, la biología molecular y la informática, buscamos la excelencia en secuenciación genética, escalabilidad y análisis de datos. Ofreciendo una flexibilidad inigualable en las pruebas de diagnóstico y una secuenciación genómica asequible.

Aún tienes preguntas acerca de nuestra ciencia?

¿Qué es una variante?


Una variante es una diferencia en la secuencia de ADN entre dos individuos. Las variantes pueden causar enfermedades específicas, contribuir a enfermedades o rasgos (junto con el medio ambiente) o no tener ningún efecto. Las variantes se pueden pasar de padres a hijos.




¿Qué es secuenciación?


La secuenciación es un método utilizado para determinar la secuencia exacta de una determinada longitud de ADN. Puede secuenciar una pieza corta, el genoma completo o partes del genoma (como el "exoma", que son las regiones del genoma que contienen las instrucciones para los ARN (ácido ribonucleico) y proteínas). Dependiendo de la región , un tramo dado de secuencia puede incluir algo de ADN que varía entre individuos, además de regiones que son constantes. Por lo tanto, la secuenciación puede usarse para genotipar a alguien para variantes conocidas, así como para identificar variantes que pueden ser exclusivas de esa persona.




¿Qué es la epigenética?


La epigenética son marcas químicas que se añaden al material genético y que permiten su correcta actividad, actúan como una memoria para la célula. Lo interesante es que son reversibles. O sea que, si bien las marcas pueden persistir durante largos períodos de tiempo, incluso varios años o toda la vida, una de sus características es que son dinámicas y pueden ser modificadas. A lo largo de nuestra vida, el epigenoma registra las experiencias de la célula y está fuertemente influenciado por el medio ambiente y por la exposición a factores externos como la dieta, las condiciones de vida, el ejercicio, el estrés, los productos químicos, las drogas y las toxinas.





 
Plex 300 DIPLOIDE Oct. 2020 Logo copy.pn
0
UHD 1000px DIPLOIDE MINIMALIST logo.png

EXPLORE

LEGAL

CONÉCTATE

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Linkedin

© 2020 by DIPLOIDE GENETICS CORPORATE

1440 G St NW Washington, DC 20005

+1 833 DIPLOID

Contact Us