Pregnancy.png

Embarazo

Cuando se planifica una familia, se quiere que todo salga bien.

Aunque la mayoría de los bebés nacen sanos, en cada embarazo hay una pequeña posibilidad de tener un bebé con alguna enfermedad. Las pruebas genéticas de Diploide despejan la incertidumbre.

 
Carriers icon.png

Tamizaje de portadores

El Tamizaje de portadores
Determina el riesgo de transmitir una enfermedad genética a su hijo, aunque usted no la padezca. 

Preimplntation icon.png

Preimplentación

Las pruebas genéticas de preimplantación
pueden mejorar sus posibilidades de lograr un embarazo saludable al identificar los embriones más adecuados durante la fecundación in vitro (FIV). 

 

PGx.png

Medicaciones

personalizadas

Gestión personalizada de la medicación ayuda a su médico a identificar los medicamentos y las dosis seguras y eficaces para su cuerpo único, incluidos los medicamentos para el control del dolor, la salud mental y muchas otras condiciones.

¿Considerando en tener un bebé?

Ahora es un buen momento para realizar pruebas genéticas. Le ofrece más opciones para la concepción y puede ayudarle a planificar un embarazo saludable.

Carriers icon.png

Tamizaje de portadores

El Tamizaje de portadores
Determina el riesgo de transmitir una enfermedad genética a su hijo, aunque usted no la padezca. 

NIPT.png

Tamizaje prenatal no invasivo

El tamizaje prenatal no invasivo
Predice el sexo de su bebé y descubre su riesgo de padecer determinados trastornos genéticos, a partir de las 10 semanas. 

Prenatal diganostic icon.png

Diagnostico prenatal genético

Las pruebas de diagnóstico prenatal le ofrece respuestas definitivas sobre una supuesta afección para que pueda estar preparada para lo que está por venir. 

¿Ya estás embarazada?

Las pruebas genéticas también pueden darle las respuestas. Prepárese conociendo los riesgos hereditarios para la salud de su bebé, antes del nacimiento.