DIPAGE SUB BANNER.png

La prueba de metilación del ADN es una medida confiable de su edad biológica.

 + Descripción.

El proceso de envejecimiento, al igual que muchos otros procesos biológicos, se descubrió por primera vez en organismos pequeños y de corta vida como la levadura, algunas especies de gusanos y moscas, siendo estos organismos muy valiosos por su relativamente elevada similitud genética con los humanos, y por su facilidad de estudio. Con los años, las validaciones con seres humanos han permitido asociar muchas variaciones genéticas a procesos relacionados con el envejecimiento y la longitud incrementada y reducida de la edad biológica de los humanos. 

 

Muchos expertos asumen que la prolongación de la vida, a lo que llamamos longevidad, a través de procesos que permitan frenar el envejecimiento, podrá significar una reducción de enfermedades asociadas a este proceso, como puede ser el Alzheimer, demostrando por tanto el potencial y la importancia de intentar reducir el envejecimiento prematuro.


También se han ido descubriendo variaciones genéticas que, sin embargo, son positivas y permiten a ciertas personas mejorar su calidad de vida, habiendo una relación directa entre longevidad y posponer la aparición de muchos de los problemas que se encuentran en la vejez. 
Mediante este test genético de Edad Biológica, analizamos una selección de mutaciones genéticas asociadas a las principales causas del envejecimiento prematuro, pretendiendo asr, fortalecer el conocimiento de las personas sobre su estado genético y el impacto de sus hábitos. De esta forma, conocerá su predisposición a un envejecimiento ralentizado o acelerado. 

La edad biológica es la edad que tienen realmente nuestras células. Es una predicci6n que combina varios biomarcadores relacionados con el envejecimiento para descubrir con mayor precision la condición global de envejecimiento del cuerpo de una persona.

 

Un predictor de edad biológica podría definirse como un biomarcador correlacionado con la edad cronológica, que aporta información adicional en las evaluaciones de riesgo para las condiciones relacionadas con la edad por encima de la edad cronológica. Por lo tanto, los individuos adultos de la misma edad cronológica podrían poseer diferentes riesgos para las alteraciones o enfermedades asociadas con la edad, como se juzga a partir de sus edades biológicas. Por lo general, el valor predictor de la edad biológica disminuye a partir de mediana edad y en adelante debido al aumento de la heterogeneidad biológica en la vejez.

 

Muchas de las decisiones que tomamos a diario influyen sobre nuestro organismo y, por ello, sobre nuestro bienestar. La calidad del sueno, la practica de ejercicio físico, la alimentación, el tipo de trabajo, la felicidad o la insatisfacción que sentimos ... nos pueden sumar o restar anos de vitalidad y buena salud.

 

En este sentido, la edad biológica es un buen indicador que nos alerta acerca de si debemos modificar nuestro estilo de vida o seguir como hasta ahora, ya que revela, no la edad cronológica, sino la edad real, como si chequeasemos el estado interior de nuestro organismo y las previsiones futuras. 

+ Porqué Diploide?

Conveniente

Recolecte su muestra a su porpio tiempo

y desde su casa

UHR Logo Oct 2020.png
0
UHD 1000px DIPLOIDE MINIMALIST logo.png

EXPLORE

LEGAL

CONÉCTATE

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Linkedin

© 2020 by DIPLOIDE GENETICS CORPORATE

1440 G St NW Washington, DC 20005

+1 833 DIPLOID

Contact Us