dipharma

Obtenga información sobre qué medicamentos seleccionados es más probable que funcionen para usted. Cubriendo algunos de los medicamentos más comúnmente prescritos.

 + Descripción.

DIPHARMA es el estudio de cómo los factores genéticos influyen en la forma en que una persona responde a los medicamentos. PGx combina el estudio de la farmacología (estudio de cómo funcionan las drogas en el cuerpo) y la genómica (estudio de los genes y sus funciones). PGx ahora se está utilizando para ayudar a los médicos a seleccionar medicamentos seguros y efectivos para sus pacientes en función de su composición genética única.

Hay ciertos genes que contienen instrucciones para construir proteínas llamadas enzimas. Estas enzimas intervienen en la descomposición de muchos medicamentos en el cuerpo, principalmente en el hígado. Las personas tienen diferentes versiones de estos genes que producen enzimas con diferentes niveles de actividad (por ejemplo, lento, normal o rápido). Como resultado, las personas pueden variar en cuanto a la velocidad o rapidez con que se descomponen y eliminan los medicamentos de su cuerpo, y esto puede influir en el buen funcionamiento de un medicamento o en el riesgo de efectos secundarios para esa persona.

SALUD MENTAL

Su informe personalizado de medicamentos para la salud mental le brinda a usted y a su médico información útil sobre cómo su cuerpo procesa ciertos antidepresivos, antipsicóticos y más. Esto puede influir en futuras elecciones de prescripción.

DOLOR

Tener que tomar medicamentos para el dolor no es cosa de risa. Averigüe si su medicamento para el dolor es adecuado para usted. Su informe personalizado de medicamentos para el dolor le brinda a usted y a su médico información útil sobre cómo su cuerpo procesa ciertos antiinflamatorios, opioides y otros medicamentos. Esta información puede ayudarlo a descubrir la medicación para el dolor más adecuada, en la dosis correcta, minimizando así los efectos secundarios.

CARDIOVASCULAR

Descubra cómo es probable que su cuerpo responda a los medicamentos recetados seleccionados. Su informe de medicación cardiovascular personalizado le brinda a usted y a su médico información útil sobre cómo su cuerpo procesa ciertos medicamentos para reducir el colesterol, bloqueadores beta y otros medicamentos para el corazón. Esta información puede mantenerlo saludable al asegurarse de que su medicamento funciona según lo previsto.

GASTROINTESTINAL

No se queme por el reflujo. Su informe personalizado de medicamentos gastrointestinales le brinda a usted y a su médico información útil sobre cómo su cuerpo procesa ciertos medicamentos para el reflujo y más.

+ Porqué Diploide?

Conveniente

Recolecte su muestra a su porpio tiempo

y desde su casa

UHR Logo Oct 2020.png
0
UHD 1000px DIPLOIDE MINIMALIST logo.png

EXPLORE

LEGAL

CONÉCTATE

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Linkedin

© 2020 by DIPLOIDE GENETICS CORPORATE

1440 G St NW Washington, DC 20005

+1 833 DIPLOID

Contact Us