Órdenes Facturación

Diploide Genetics ahora está aceptando un seguro comercial para la mayoría de nuestro menú de pruebas clínicas en los Estados Unidos. Continuamos discutiendo el estado de nuestra red con una serie de planes de seguro, en Latino América y proporcionaremos actualizaciones a medida que cambien los estados de nuestra red.
Opciones de facturación

DIPLOIDE le permite acceder a nuestros servicios de NGS, verificar el estado del informe y recibir notificaciones por correo electrónico. Actualmente aceptamos una variedad de tipos de facturación para servicios de pruebas genéticas. Contactenos para conocer las opciones de facturación, los formularios de autorización previa, las instrucciones de recolección de muestras y otras preguntas frecuentes para enviar la información adecuada con su solicitud.

DIPLOIDE puede contratar con prácticas médicas individuales, hospitales y otras instituciones médicas para proporcionar pruebas genéticas a un costo fijo para cada paciente. Si se desea la facturación institucional, por favor contactenos. DIPLOIDE no acepta ninguna responsabilidad por el cumplimiento de un proveedor con todas las leyes federales y estatales vigentes que rigen la facturación adecuada de los pacientes o terceros pagadores, como el marcado, la facturación directa del paciente, los descuentos y los requisitos de divulgación. Por favor consulte con su asesor legal en salud.

UHD 1000px DIPLOIDE MINIMALIST logo.png

EXPLORE

LEGAL

CONÉCTATE

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Linkedin

© 2020 by DIPLOIDE GENETICS CORPORATE

1440 G St NW Washington, DC 20005

+1 833 DIPLOID

Contact Us