Preimplantation.png

Test para Preimplantación

Cuando te sometes a una fertilización in vitro, FIV quieres planificar el éxito

Por eso muchas familias hacen de las pruebas genéticas preimplantacionales (PGT) una parte estándar de sus planes de tratamiento de FIV.


Las pruebas genéticas de preimplantación ayudan a identificar los embriones más adecuados para la transferencia durante la FIV, ofreciéndole las mejores posibilidades de implantación y un embarazo satisfactorio.

+ Descripción

Esta prueba identifica los embriones con el número correcto de cromosomas para mejorar las posibilidades de éxito del embarazo.

Cuando a un embrión le sobran o le faltan cromosomas, se trata de una condición conocida como aneuploidía. La mayoría de los embriones aneuploides no dan lugar a un nacimiento vivo sano: muchos provocan un aborto espontáneo, algunos no se implantan en el útero y otros dan lugar a un bebé con defectos de nacimiento, discapacidad intelectual y/u otros problemas de salud. La aneuploidía se da en todos los grupos de edad, pero a partir de los 35 años, la proporción de embriones aneuploides aumenta rápidamente.

Si se analizan los embriones antes de la transferencia de la FIV, se puede lograr:

 

  • una mayor probabilidad de éxito de un embarazo de FIV saludable

  • un menor riesgo de aborto espontáneo

  • la posibilidad de identificar el sexo de su bebé (sólo si desea saberlo)

Salud del embrión según la edad

A medida que envejecemos, hay más posibilidades de que nuestros embriones se vean afectados por cambios cromosómicos.

AGE 32.png
AGE 35.png
AGE 40.png
AGE 42.png

¿Cómo funciona?

Paso 1

Egg collection icon.png

Recolección células de embriones

  • Su equipo de fertilidad recoge cuidadosamente unas pocas células de sus embriones y las envía a nuestro laboratorio para su análisis

Paso 2

Analysis icon.png

Análisis de la muestra

  • Nuestros científicos analizan si cada embrión presenta alguna anomalía cromosómica que pueda provocar un aborto o una enfermedad.

Paso 3

Clear steps.png

Revise los resultados con su médico

  • En función de los resultados, el equipo de fertilidad selecciona los embriones para transferirlos, aumentando así las posibilidades de éxito del embarazo.

Box Background.png
Privacy pic.png

Su privacidad es muy importante para Diploide

 

Nos tomamos la privacidad muy en serio; uno de nuestros principios fundamentales es que los pacientes son dueños y controlan sus datos genéticos.

 

Puede explorar nuestra política de privacidad en cualquier momento para establecer sus preferencias y controlar el uso de sus datos.


¿Quieres conocer las oportunidades de investigación relacionadas con tus resultados? Te lo contamos. ¿No lo prefieres? También puedes hacerlo