Panel Genómico

La precisión diagnóstica de la secuenciación del genoma completo al precio de un panel NGS

+ Descripción

El Pánel Genómico NGS evita los costos adicionales del análisis paso a paso de la eliminación / duplicación, el seguimiento del exoma o la secuenciación del genoma, el análisis mitocondrial o el análisis de nuevos genes asociados con el fenotipo cuando surge nueva información.

Los paneles de secuenciación de la próxima generación (NGS) son una herramienta de diagnóstico útil cuando la historia clínica de un paciente sugiere una etiología genética clara. Sin embargo, incluso cuando se seleccionan los genes correctos, sigue existiendo un riesgo del 30-35% de un resultado negativo *. Para reducir las posibilidades de un resultado "no concluyente", las pruebas de panel NGS se pueden combinar con pruebas genéticas adicionales. Esto aumenta el costo y el tiempo de diagnóstico, y aún puede faltar en la región genómica relevante.

Ahorro de precio significativo

  • Menos costoso que la secuenciación del genoma completo

  • Elimina costos adicionales en el análisis paso a paso como Del / Dup, seguimiento WES / WGS, análisis mitocondrial o análisis de nuevos genes asociados con el fenotipo cuando surge nueva información

  • Costo de secuenciación reducido por región debido a un requisito de cobertura más bajo

  • Rentable para pagos de bolsillo y también para estructuras de atención médica

Plex 300 DIPLOIDE Oct. 2020 Logo copy.pn
0
UHD 1000px DIPLOIDE MINIMALIST logo.png

EXPLORE

LEGAL

CONÉCTATE

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Linkedin

© 2020 by DIPLOIDE GENETICS CORPORATE

1440 G St NW Washington, DC 20005

+1 833 DIPLOID

Contact Us