Arreglo CGH

Determine las variaciones en el número de copias de manera rápida y eficiente. Este arreglo está especialmente diseñado para ofrecer las pruebas citogenéticas más precisas posibles.

+ Descripción

La principal ventaja de las matrices genómicas en la detección de aberraciones estructurales es que pueden proporcionar información sobre miles de objetivos en un solo experimento que puede resolver cualquier cambio en el número de copias, desde el nivel de gen, cromosoma hasta genoma. Típicamente, un alto número de sondas en la región de codificación de genes respaldados por sondas de esqueleto en las regiones no codificantes permite la detección de no solo previamente descritas, sino también nuevas alteraciones en regiones de interés.

El Arreglo CGH nos permite determinar de manera rápida y eficiente la abundancia relativa de secuencias de ácido nucleico en la muestra objetivo. El método utiliza una gran cantidad de tramos cortos de ADN sintético que sondean varios loci genómicos dispersos por todo el genoma. La muestra de ADN objetivo está marcada e hibridada con las sondas de ADN localizadas en una superficie de matriz sólida. Sobre la base de la cantidad relativa de la sonda hibridada con cada punto objetivo, se obtiene información sobre la abundancia de secuencias de ácido nucleico específicas dentro de la muestra.

Plex 300 DIPLOIDE Oct. 2020 Logo copy.pn
0
UHD 1000px DIPLOIDE MINIMALIST logo.png

EXPLORE

LEGAL

CONÉCTATE

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Linkedin

© 2020 by DIPLOIDE GENETICS CORPORATE

1440 G St NW Washington, DC 20005

+1 833 DIPLOID

Contact Us