Deje que sus intestinos lo guíen a la mejor versión

de usted y los suyos

La salud intestinal juega un papel tan importante en nuestro bienestar, que afecta el estado de nuestro sistema inmunológico, la piel, el sistema nervioso, el cerebro y casi todos los demás sistemas corporales. Cuanto más aprendamos sobre el microbioma, y las formas en que nuestros estilos de vida modernos interrumpen el delicado equilibrio de bacterias buenas y malas en el tracto digestivo, más fácil es convencernos de que nuestras entrañas deben estar en completo desorden.

 

Si puedes relacionarte con esta paranoia, no estás solo. Y sus preocupaciones pueden ser válidas, ya que la dieta estándar, el estrés crónico, la falta de sueño, los viajes y la exposición a sustancias químicas pueden tener efectos devastadores en nuestra salud intestinal. Pero en realidad, la única forma de saberlo con certeza es probando.

 

Así que, hágase la prueba BIOME para secuenciación de su microbioma y comience a disfrutar de un estilo de vida funcional y personalizado.

Conozca el alcance de su prueba de MICROBIOMA

No determina quién es

El microbiome es un objetivo en movimiento

Los resultados son una fotografía instantánea de cómo se ve su salud intestinal en el momento de la secuenciación.  Su microbioma cambia todos los días en función de lo que come, bebe y hace, por lo que es recomendable hacerse la prueba cada 3 meses. Pero esta naturaleza siempre cambiante también significa que cada vez que elige una manzana en lugar de una barra Snickers, sus bacterias intestinales se lo agradecen, casi de inmediato.

Nuestro test es clínico

Con BIOME, usted y su médico pueden obtener información valiosa para comprender mejor lo que sucede dentro de sus intestinos. Al analizar los genes que expresan sus microbios, podemos identificar qué metabolitos producen, en otras palabras, podemos determinar su papel en el ecosistema de su cuerpo. Al seguir las recomendaciones de dieta y estilo de vida de BIOME, podrá ajustar la función de su microbioma intestinal para minimizar la producción de metabolitos dañinos y maximizar la producción de los beneficiosos.

Secuenciamos la expresión genética de su microbioma

Si bien la identificación de los microorganismos en su intestino es importante, obtenemos una mayor comprensión cuando también podemos entender su función. Esto se debe a que los microbios en su intestino producen miles de sustancias químicas, llamadas metabolitos, que afectan su bienestar general. Algunos de estos metabolitos microbianos pueden ser beneficiosos para nuestra salud, como la vitamina B y los ácidos grasos de cadena corta, mientras que otros pueden ser perjudiciales, como el TMAO, que causa la enfermedad de las arterias coronarias.

New diploide logo letters.png
0