Deje que su ADN lo guíe

a la mejor versión

de usted y los suyos

Entender su cuerpo a un nivel diferente

Con las pruebas genéticas de DIPLOIDE, puede confirmar cosas que siempre sospechó de usted y descubrir cosas que nunca supo.

A través de las pruebas genéticas, utilizamos una muestra de su material genético para identificar variantes genéticas en su genoma que lo hacen único.  Nuestros laboratorios asociados certificados por CLIA analizan estas secuencias para generar su perfil personalizado.

Conozca el alcance de una prueba de ADN

Proporciona pistas acerca de su cuerpo y mente

Es bueno descubrir qué hace que su cuerpo reaccione de la manera en que lo hace. ¿Tiene la variante genética del  gen para la intolerancia a la lactosa? Probablemente sea por eso que se siente incómodo(a) después de tomar un batido.

No determina quién es

El código genético para un rasgo o condición particular es sólo una influencia entre muchas. Entonces, si sus genes lo predisponen a una fuerza muscular inferior a la media, eso no le impide entrenar para desarrollar fuerza. Sus genes no son rival para un esfuerzo consistente y dedicado.

Le ayuda a elegir las mejores opciones para su bienestar 

Saber más acerca de sus genes lo ayuda a adaptar su estilo de vida a lo que más le conviene. Por ejemplo: si metaboliza la cafeína más lentamente que la norma, querrá saber cúal debe ser su ingesta diaria para mantener sus niveles de presión arterial y ansiedad bajo control.

Le aconseja qué ajustes debe hacer

Sus genes pueden ayudarlo a conocer sus deficiencias y riesgos. Por ejemplo, si tiene la variante del gen relacionado con el envejecimiento prematuro de la piel, la prueba de ADN lo guía a encontrar suplementos e ingredientes tópicos personalizados para dicho hallazgo.

No predice exactamente el futuro

Una prueba de ADN no es un diagnóstico. Si tiene una variante genética para una enfermedad, afección o rasgo en particular, significa que sólo tiene una probabilidad mayor que la media de desarrollarla y dependerá de su forma de interactuar con el entorno (nutrición, toxinas, actividad física y emociones entre otros). Esto se conoce como epigenética.

No le dice qué hacer

Dado que una prueba de ADN no es un diagnóstico, debe tener cuidado con la forma de interpretar los resultados. Si bien es posible que no tenga la variante del gen de alta sensibilidad al sol, ¡no arroje su protector solar! El sol todavía es un carcinógeno y siempre debe usar su sentido común.

New diploide logo letters.png
0