Panel Exploración Cáncer

Basados en curación experta de literatura científica
Conozca su riesgo de desarrollar ciertos cánceres hereditarios
antes de que sucedan.
+ Descripción

Cada gen en DIPCANCER® ha sido cuidadosamente seleccionado en función de su potencial de riesgo en el desarrollo de uno o más de los siguientes tipos de cáncer: de mama, de ovario, colorrectal, gástrico, tiroideo, endometrial, pancreático, melanoma, renal y de próstata. Este panel es apropiado para pacientes con antecedentes personales positivos de cáncer de inicio temprano, cáncer raro, cáncer bilateral o cánceres primarios múltiples. También está destinado a pacientes en los que el riesgo sospechado de cáncer familiar no está cubierto por un solo panel específico.

El Panel Integral de Cáncer Hereditario de DIPLOIDE proporciona información sobre 49 genes asociados con 17 tipos diferentes de cáncer hereditario, como cáncer de seno, cáncer de ovario y cáncer colorrectal. DIPLOIDE detecta diferentes alteraciones, incluidas la línea germinal SNV, Indels y CNV.

+ Beneficios
  • Completo: exoma completo más regiones intrónicas flanqueantes cubiertas para todos los genes probados; un solo ensayo que detecta mutaciones puntuales, deleciones, inserciones, duplicaciones, reordenamientos.

  • Robusto: las variantes clínicamente importantes (patógenas o probablemente patógenas) se verifican mediante secuenciación de Sanger, mientras qPCR verifica los reordenamientos genéticos grandes.

  • Conveniente: prueba de sangre o saliva; ADN también es aceptado.

  • Profesional: la base de datos de variantes de última generación garantiza un análisis e interpretación actualizados.

+ Cómo funciona
DIPLOIDE GENETICS MINIMALISTIC LOGO 2020
0