Terapias dirigidas

de Cáncer

El Panel de Terapia farmacológica dirigida de DIPLOIDE examina todos los exones y los intrones seleccionados.
+ Descripción

DIPLOIDE se dedica a utilizar la genómica para avanzar en la medicina de precisión para el cáncer. Los ensayos de secuenciación de próxima generación de DIPLOIDE ofrecen una variedad de opciones, que incluyen paneles específicos que analizan genes directamente vinculados a cánceres específicos mediante una investigación científica bien documentada, y también paneles de cáncer mucho más grandes diseñados para el análisis y descubrimiento del cáncer.

Los paneles de cáncer de DIPLOIDE están diseñados para identificar las cuatro clases de alteraciones genómicas accionables, incluidas las sustituciones, inserciones y deleciones de bases, alteraciones del número de copias y fusiones seleccionadas. Tanto las muestras de tejido como las muestras de biopsia líquida son compatibles (a excepción del Panel de cáncer colorrectal Sentis para el que todavía se está desarrollando una versión de biopsia líquida).

El Panel de Terapia farmacológica dirigida de DIPLOIDE examina todos los exones y los intrones seleccionados de 206 genes con implicaciones terapéuticas directas para 95 terapias dirigidas a partir de una variedad de entrada de muestras, incluyendo tejido fresco, biopsia, FFPE, ADN y sangre periférica.

+ Beneficios
  • Completo: exoma completo más regiones intrónicas flanqueantes cubiertas para todos los genes probados; un solo ensayo que detecta mutaciones puntuales, deleciones, inserciones, duplicaciones, reordenamientos.

  • Robusto: las variantes clínicamente importantes (patógenas o probablemente patógenas) se verifican mediante secuenciación de Sanger, mientras qPCR verifica los reordenamientos genéticos grandes.

  • Conveniente: prueba de sangre o saliva; ADN también es aceptado.

  • Profesional: la base de datos de variantes de última generación garantiza un análisis e interpretación actualizados.

+ Cómo funciona

© 2020 by DIPLOIDE GENETICS CORPORATE INC.

Contact Us