US State of the Union COVID-19 now.jpg

Soluciones para pruebas COVID-19

Pruebas | Educación | Soporte

Diseñadas para organizaciones gubernamentales, escuelas,
instituciones de educación superior, grandes empresas,
y proveedores de atención médica

Diploide se enorgullece de desempeñar un papel activo en la lucha contra COVID-19. Desde abril, hemos realizado decenas de miles de pruebas de COVID-19 en nuestro laboratorio de Connecticut de última generación, proporcionando resultados confiables y precisos dentro de las 24 horas para las pruebas virales COVID-19 y dentro de las 48 horas para las pruebas de anticuerpos. Nuestra solución de prueba COVID-19 digital de extremo a extremo configurable y personalizable que incluye portales web y una aplicación está diseñada para:

 

  • Ayudar a que las organizaciones gubernamentales mantengan seguras a sus comunidades locales y regionales realizando pruebas a sus empleados, personal de primeros auxilios, residentes en centros de atención a largo plazo y otros.

  • Ayudar a las escuelas a reabrir sus escuelas y salvaguardar la salud de estudiantes y maestros;

  • Ayudar a las instituciones de educación superior a reabrir sus campus y proteger la salud de los estudiantes, los profesores y el personal;

  • Ayudar a las grandes empresas, incluidas empresas como los fabricantes, para quienes es esencial tener empleados en el lugar y negocios administrativos, reabrir sus lugares de trabajo y mantener seguros a los empleados y clientes; y

  • Apoyar a los proveedores de atención médica manteniendo a sus empleados seguros y realizando pruebas a los pacientes antes de un procedimiento o cita.

+ Por qué las pruebas de coronavirus?

La aplicación principal de las pruebas de coronavirus, es la identificación de personas que han sido infectadas con SARS-CoV-2. Este conocimiento se puede utilizar para orientar los estudios de epidemiología y seroprevalencia, así como para facilitar el rastreo de contactos.

 

Algunas personas infectadas con el virus nunca experimentaron síntomas importantes, lo que hace que la prueba de anticuerpos sea uno de los únicos métodos capaces de identificar casos asintomáticos.

Además, las pruebas proporcionan información valiosa sobre la respuesta inmunitaria del cuerpo a la enfermedad en personas con diferentes antecedentes médicos y afecciones. Estas estadísticas pueden ayudar a los médicos e investigadores en el desarrollo de vacunas.

Prueba en Saliva SARS-CoV-2

Esta prueba utiliza un protocolo similar a los definidos por el Centro para el Control de Enfermedades de EE. UU. (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS). Ha sido ampliamente validado a nivel mundial para la detección del virus que causa COVID-19, conocido como SARS-CoV-2.

Estamos dando prioridad a la capacidad de nuestro laboratorio para que el NHS, los gobiernos y los empleados privados hagan que su personal vuelva a trabajar, pero tenemos un número estrictamente limitado de kits de pruebas individuales disponibles para probar o probar el servicio.

Detalles de producto

 

  • Identificar la infección por COVID-19 antes de que aparezcan los síntomas

  • Cada kit filtra a una persona

  • Kit de prueba de COVID-19 basado en los CDC y la OMS

  • Nuestra prueba está actualmente pendiente de uso en el NHS

 

Cómo funciona

 

  • El kit de prueba se envía a su casa dentro de 2 días hábiles por un mensajero

  • Proporcione la muestra en el tubo de recolección y envíela al día siguiente por mensajería

  • Resultados dentro de las 24 horas posteriores a la recepción a través del panel en línea

 

Detalles de entrega

 

Este producto solo está disponible en el Reino Unido.

 

Debido a las recientes pautas gubernamentales sobre el manejo de muestras (pautas) y para garantizar la seguridad de todo el personal involucrado en el manejo y procesamiento de muestras, entregamos todas las muestras a través de servicios de mensajería.

Resultados

 

Hay tres resultados posibles de la prueba.

Positivo: un resultado positivo indica que se detectó ARN de SARS-CoV-2, que presuntamente está infectado con el virus y se presume que es contagioso. Comuníquese con su proveedor de salud local a través del canal recomendado y siga las pautas locales recomendadas actuales. Los resultados de las pruebas de laboratorio siempre deben considerarse en el contexto de las observaciones clínicas y los datos epidemiológicos para tomar decisiones de diagnóstico final y manejo del tratamiento.


Negativo: un resultado de prueba negativo indica que el ARN del SARS-CoV-2 no estaba presente en la muestra por encima del límite de detección. Sin embargo, un resultado negativo no descarta una infección actual o futura por SARS-CoV-2 y no debe utilizarse como la única base para las decisiones de gestión del tratamiento. Se debe considerar completamente su exposición reciente o presentación clínica, incluso si otras pruebas de diagnóstico para otras causas de enfermedad (por ejemplo, otras enfermedades respiratorias) son negativas. Si su salud se deteriora o si aún se sospecha una infección por SARS-CoV-2 según el historial de exposición junto con otros hallazgos clínicos, comuníquese con su autoridad de salud local y se debe considerar la posibilidad de volver a realizar la prueba.


No concluyente: un resultado no concluyente significa que los resultados de la prueba no cumplieron con los requisitos para ser reportados como detección de ARN viral del SARS-CoV-2 en la muestra y deben tratarse clínicamente como no detectados. Sin embargo, habrá una detección parcial de una señal del SARS-CoV-2 que justifica la notificación bajo el deber de diligencia para una mayor investigación. Se recomiendan disposiciones para pruebas adicionales en consulta con su médico o autoridad de salud local, y al igual que con un resultado No detectado, se debe considerar su historial médico completo.


Fallido: un resultado fallido significa que no fue posible procesar con precisión su prueba en el laboratorio. Normalmente, esto se debe a que se proporciona una muestra de saliva incorrecta (es decir, no se produce suficiente saliva, no se mezcla con el líquido estabilizador o no se come / bebe antes del análisis). Recomendamos realizar otra prueba lo antes posible.

Prueba Rápida SARS-CoV-2 Antígeno

La prueba rápida SARS-CoV-2 Ag ha sido diseñada ÚNICAMENTE para actuar como una prueba complementaria para casos sospechosos de detección negativa de ácido nucleico por coronavirus o junto con la detección de ácido nucleico en el diagnóstico de casos sospechosos. Los resultados de la prueba del antígeno de la proteína de la nucleocápside no deben usarse como la única base para diagnosticar o excluir la infección por SARS-CoV-2 (COVID-19) o para informar el estado de la infección. Aprenda como funciona.

Pasos para una prueba individual
Interpretación de los resultados
Prueba Rápida SARS-CoV-2 Anticuerpo

La prueba rápida SARS-CoV-2 IgM / IgG (prueba rápida COVID-19 IgM / IgG) ha sido diseñada ÚNICAMENTE para actuar como una prueba complementaria para casos sospechosos de detección negativa de ácido nucleico por coronavirus o junto con la detección de ácido nucleico en el diagnóstico de casos sospechosos. Los resultados de las pruebas de anticuerpos IgM / IgG no deben usarse como la única base para diagnosticar o excluir la infección por SARS-CoV-2 (COVID-19) o para informar el estado de la infección. Aprenda como funciona.

Pasos para una prueba individual
Interpretación de los resultados
ADVERTENCIA!

NO ES UN TEST PARA REALIZAR EN LA CASA!

DEBE LLENAR COMPLETAMENTE EL FORMATO DE PARA ORDENAR EL TEST Y ENVIARLO VÍA EMAIL A: support@diploidegenetics.com

LAS PRUEBAS RÁPIDAS SARS-CoV-2 ESTÁN DISEÑADAS PARA USO EXCLUSIVO DE PROFESIONALES DE LA SALUD Y LABORATORIOS CLÍNICOS.

 

NO SEPARE LOS COMPONENTES DE PRUEBA, NI UTILIZE OTROS NO INCLUIDIOS EN EL KIT. EL USO INCORRECTO PUEDE PRODUCIR RESULTADOS DE PRUEBA NO VÁLIDOS Y / O FIABLES.

NO UTILICE SI EL SELLO DEL EMPAQUE SE HA QUITADO O ESTÁ ROTO

Protocolo de diagnóstico para pruebas rápidas de
Antígeno y Anticuerpos

El siguiente protocolo permite la optimización de los resultados que se obtienen de las pruebas rápidas de antígeno y anticuerpo. El mismo le permite aproximarse a al exactitud de los resultados PCR, interpretando los resultados de manera más educada. Adicionalmente crea eficiencias económicas por la rapidez de los resultados y disponibilidad de volumen. 

A CADA INDIVIDUO QUE SE LE ADMINISTREN LAS PRUEBAS DE ANTÍGENO Y / O ANTICUERPO DE RESPUESTA RÁPIDA, SE DEBE DICTAR EL PROTOCOLO, LUEGO DE LAS PRUEBAS INICIALES Y EL SEGUIMIENTO APROPIADO. CON ESTA ESTRATÉGIA, LA RATA DE TRANSMISIÓN PODRÍA REDUCIRSE SIGNIFICATIVAMENTE CON EL TIEMPO.

UHR Logo Oct 2020.png
0
UHD 1000px DIPLOIDE MINIMALIST logo.png

EXPLORE

LEGAL

CONÉCTATE

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Linkedin

© 2020 by DIPLOIDE GENETICS CORPORATE

1440 G St NW Washington, DC 20005

+1 833 DIPLOID

Contact Us