DIPHARMA es el estudio de cómo los factores genéticos influyen en la forma en que una persona responde a los medicamentos. PGx combina el estudio de la farmacología (estudio de cómo funcionan las drogas en el cuerpo) y la genómica (estudio de los genes y sus funciones). PGx ahora se está utilizando para ayudar a los médicos a seleccionar medicamentos seguros y efectivos para sus pacientes en función de su composición genética única.

Hay ciertos genes que contienen instrucciones para construir proteínas llamadas enzimas. Estas enzimas intervienen en la descomposición de muchos medicamentos en el cuerpo, principalmente en el hígado. Las personas tienen diferentes versiones de estos genes que producen enzimas con diferentes niveles de actividad (por ejemplo, lento, normal o rápido). Como resultado, las personas pueden variar en cuanto a la velocidad o rapidez con que se descomponen y eliminan los medicamentos de su cuerpo, y esto puede influir en el buen funcionamiento de un medicamento o en el riesgo de efectos secundarios para esa persona.

DIPHARMA

$750.00Precio
  • DIPHARMA is the study of how genetic factors influence the way a person responds to medications. PGx combines the study of pharmacology (study of how drugs work in the body) and genomics (study of genes and their functions). PGx is now being used to help physicians select safe and effective medications for their patients based on their unique genetic makeup.

    There are certain genes that contain instructions to build proteins called enzymes. These enzymes are involved in the breakdown of many drugs in the body, mainly in the liver. People have different versions of these genes that produce enzymes with different levels of activity (for example, slow, normal or fast). As a result, people may vary in the speed or speed with which they break down and eliminate drugs from their bodies, and this may influence the proper functioning of a medication or the risk of side effects for that person.

  • Autorizo a DIPLOIDE GENETICS SAS (DG) a recoger mi muestra biológica o la muestra biológica del individuo para quien tengo derecho legal de recoger la muestra. También autorizo a DG a analizar el ADN en dichas muestras para su posterior investigación genética. Si esta prueba está siendo realizada para un menor o para una persona que, por cualquier razón, no puede dar su consentimiento, certifico que tengo el derecho legal de otorgar mi consentimiento para la toma y posterior investigación del ADN respecto a la muestra biologica de dicha persona. Entiendo que, al enviar la muestra de ADN, estoy confirmando mi pedido y que no se realizará posteriormente ningún reembolso por el trabajo realizado.

     

    Acepto no responsabilizar a DG por los daños causados como resultado del uso de la información o del material que contenga el presente documento. Además, acepto liberar, indemnizar y eximir a DG y a sus funcionarios y empleados de toda responsabilidad por el uso que haga de este producto, al igual que acepto no responsabilizar a DG de cualquier acción que pudieran tomar los usuarios de este servicio.

New diploide logo letters.png
0