La prueba de BIOME está diseñada para que usted tome el control de la salud de sus intestinos. El intestino humano alberga trillones de microorganismos, que se conocen colectivamente como el microbioma. Estos microbios juegan un papel vital en nuestra salud intestinal, apoyando la digestión y la síntesis de vitaminas.

 

Nuestro objetivo en BIOMED DNA es traducir la infromación de las poblaciones de microorganismos para tomar acciones hacia un microbioma equilibrado. El ecosistema de microorganismos que viven dentro y sobre su cuerpo, es importante para la buena salud. Al secuenciar el ADN de sus microbios intestinales, nuestra prueba BIOME identifica patógenos específicos asociados con las opciones de estilo de vida y las condiciones intestinales, incluida la enfermedad de Crohn y el síndrome del intestino irritable (IBS). Con esta información, usted y su médico pueden tomar medidas para reequilibrar su microbioma y mejorar su salud intestinal.

DIPBIOME

$420.00Precio
  • The BIOME test is designed for you to take control of the health of your intestines. The human intestine harbors trillions of microorganisms, which are collectively known as the microbiome. These microbes play a vital role in our intestinal health, supporting digestion and vitamin synthesis.

     

    Our objective in BIOMED DNA is to translate the infromation of microorganism populations to take actions towards a balanced microbiome. The ecosystem of microorganisms that live inside and on your body, is important for good health. By sequencing the DNA of your intestinal microbes, our BIOME test identifies specific pathogens associated with lifestyle choices and bowel conditions, including Crohn's disease and irritable bowel syndrome (IBS). With this information, you and your doctor can take steps to rebalance your microbiome and improve your intestinal health.

  • Autorizo a DIPLOIDE GENETICS SAS (DG) a recoger mi muestra biológica o la muestra biológica del individuo para quien tengo derecho legal de recoger la muestra. También autorizo a DG a analizar el ADN en dichas muestras para su posterior investigación genética. Si esta prueba está siendo realizada para un menor o para una persona que, por cualquier razón, no puede dar su consentimiento, certifico que tengo el derecho legal de otorgar mi consentimiento para la toma y posterior investigación del ADN respecto a la muestra biologica de dicha persona. Entiendo que, al enviar la muestra de ADN, estoy confirmando mi pedido y que no se realizará posteriormente ningún reembolso por el trabajo realizado.

     

    Acepto no responsabilizar a DG por los daños causados como resultado del uso de la información o del material que contenga el presente documento. Además, acepto liberar, indemnizar y eximir a DG y a sus funcionarios y empleados de toda responsabilidad por el uso que haga de este producto, al igual que acepto no responsabilizar a DG de cualquier acción que pudieran tomar los usuarios de este servicio.

New diploide logo letters.png
0