Nutrigenómica

Salud Proactiva

Encárguese de su futuro

personalmente

Nuestras pruebas de nutrigenómica y salud proactiva, revelan estrategias personalizadas, para resolver deficiencias importantes en nutrición, calidad de la piel, desempeño físico, potencial de fertilidad y enfermedades crónicas entre otros.

 

Cuanto más sepa acerca de usted, más fácil será alcanzar su máximo potencial de bienestar.

 + Descripción.

Las pruebas genéticas para salud proactiva ofrecen a los adultos y niños sin un fuerte historial personal o familiar de enfermedades la oportunidad de aprender cómo sus genes podrían afectar su salud.


DIPLOIDE ofrece diez (10) opciones de prueba que analizan hasta 147 genes que son indicadores bien establecidos de un riesgo significativamente mayor de desarrollar obesidad, cánceres hereditarios, afecciones cardiovasculares y otros trastornos de importancia médica.

Las pruebas genéticas son parte de la medicina de precisión, un enfoque que utiliza perfiles genéticos y moleculares para optimizar potencialmente la atención médica de pacientes individuales. Pero no todas las pruebas son iguales. A diferencia de las pruebas certificadas de riesgo genético para la salud (GHR), las evaluaciones directas al consumidor no son verdaderas pruebas médicas. Estos productos, como 23andMe, AncestryDNA o Living DNA, son extremadamente populares entre los consumidores, sin embargo, no son un reemplazo para el asesoramiento o la evaluación médica con licencia.


Nuestras pruebas grado clínico de diagnóstico se realizan en un laboratorio de Secuenciación de Próxima Generación (NGS) certificado por CLIA y CAP y son revisadas por nuestro equipo de Ph.D. Científicos, directores de laboratorio y consejeros genéticos certificados por las instituciones académicas más importantes del mundo.

 + Servicios.

BAJAR
PESO
NUTRICIÓN
PROACTIVA
DEPORTE
&
FITNESS
CUIDADO DE
LA PIEL
FERTILIDAD
MICROBIOMA
COMPORTAMIENTO
PROPENSIDAD A ENFERMEDADES
TALENTO
NIÑOS
FARMACOGENÓMICA
LOGO SMALL MINIMALISTIC 2020.png

EXPLORE

LEGAL

CONÉCTATE

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Linkedin

© 2020 by DIPLOIDE GENETICS CORPORATE INC.

Contact Us