En DIPLOIDE trabajamos con la secuenciación del ADN, el método más preciso para el análisis nutrigenómico.

Creamos su hoja de ruta personalizada para: una mejor nutrición un plan de ejercicio óptimo, una piel saludable, potenciar su fertilidad y reducir el riesgo de enfermedades crónico-degenerativas entre otras.

El mundo de los consejos de fitness, nutrición fertilidad y salud es un mundo complicado y totalmente fragmentado.

  • Los grupos de alimentos que fueron depreciados un día son los 'súper-alimentos' de hoy.

  • La locura del entrenamiento desaparece tan rápido como aparece.

  • Las potencialidades de fertilidad son indeterminadas.

  • Los riesgos de la salud son inesperados.

Nuestra misión es ayudarle a identificar lo que debe hacer para ponerse en forma, comer bien y vivir mejor a un nivel verdaderamente personal, utilizando una característica única e increíblemente suya: Su ADN.

Desde que comenzamos nuestras operaciones en Colombia, hemos acercado la tecnología de secuenciación del  ADN a decenas de miles de personas, ayudándolos a comprender cómo las variaciones de sus genes, afectan la respuesta a:  los nutrientes, el ejercicio, la apariencia de la piel, el potencial de fertilidad y la predisposición a enfermedades crónicas con tan sólo una muestra de saliva.

Es un hecho que la medicina del siglo XXI avanza aceleradamente con la ingeniería genética y la biología molecular hacia una practica terapéutica 100% personalizada para todos nosotros.  

En DIPLOIDE trabajamos con Secuenciación de Próxima Generación (NGS). Esta es la tecnología más precisa hoy para el análisis de perfiles genéticos.

DIPLOIDE GENETICS MINIMALISTIC LOGO 2020
0