FFPE RNA - Seq

Este arreglo aplica el poder de la secuenciación de la próxima generación (NGS) al perfil de expresión génica de muestras clínicas típicas. Basado en el kit de preparación de la biblioteca de acceso TruSeq R RNA y las líneas de bioinformática internas de Novogene, proporciona un análisis transcriptómico completo y robusto del RNA humano aislado de FFPE y otras muestras clínicas de baja calidad.

Secuenciación de ARN de vanguardia para muestras FFPE

La fijación, la inclusión y, a menudo, los largos períodos de almacenamiento de las muestras de FFPE pueden conducir a una alta degradación del ARN, lo que hace que sea muy difícil realizar un perfil confiable y reproducible de la expresión génica con poliA ARN-Seq o ARN-Seq agotado en ribosomas. DIPLOIDE ofrece FFPE RNA-Seq basado en captura de vanguardia para FFPE y otras muestras de baja calidad. Este flujo de trabajo permite a los investigadores aplicar el poder de la secuenciación de próxima generación al perfil de expresión génica de muestras clínicas típicas. Los resultados de tales esfuerzos son cada vez más importantes para el desarrollo de nuevas y poderosas modalidades de tratamiento, como los inhibidores de los puntos de control y las vacunas personalizadas contra el cáncer.

Características

  • Validación completa desde el aislamiento de ARN de FFPE hasta la construcción de la biblioteca y la secuenciación.

  • Calidad de datos insuperable con mayor puntuación Q30, mayor porcentaje de datos limpios, lecturas de mapeo de mRNA más altas y lecturas de mapeo de rRNA más bajas que polyA + RNA-seq.

 

  • Amplia experiencia con cientos de muestras clínicas de FFPE analizadas.

  • Análisis de datos exhaustivos utilizando un software general ampliamente aceptado y tuberías internas maduras. Nuestro equipo profesional de bioinformática ofrece análisis estándar, avanzado y personalizado adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Los informes de datos y análisis sin procesar se pueden entregar a través de discos duros, servidores FTP o la plataforma en la nube de DIPLOIDE.

New diploide logo letters.png
0