Panel genómico de cáncer

Hay muchas aplicaciones diferentes de las pruebas genéticas en la detección y cuidado del cáncer. Permítanos ayudarlo a seleccionar los más adecuados para mejorar el tratamiento de sus pacientes.

La solución más inteligente de panel genómico de cáncer

El panel de cáncer DIPRECISION es un panel de cáncer integral NGS que analiza las regiones de codificación completas de 548 genes y los intrones de 21 genes. Se sabe que estos genes son relevantes para el diagnóstico y / o tratamiento de tumores sólidos de acuerdo con las directrices de la Red Nacional Integral del Cáncer (NCCN) y la literatura médica. Este panel detecta los cuatro tipos de anomalías genómicas: SNV, InDel, fusión y variación del número de copias (CNV). Flexible y completo, el NovoPM ™ Cancer Panel puede aplicarse tanto a muestras de tumores FFPE como a biopsias líquidas.

Características​

  • Resultados completos. DIPRECISION interroga las regiones codificantes completas de 548 genes y los intrones de 21 genes, detecta los cuatro tipos de anomalías genómicas (SNV, InDel, CNV y fusión) y evalúa la carga de mutación del tumor (TMB, bTMB y MSI). Estos datos, en conjunto, pueden ayudar a guiar las terapias inmunológicas contra el cáncer.

  • Prueba flexible. Esta prueba es aplicable tanto a muestras de tejido como de ADNct. Se aceptan muestras pareadas de tumor / normal o muestra de tumor sola.

  • Rendimiento confiable. Minuciosa validación analítica integral y la prueba incluye medidas de control de calidad rigurosas.

  • Precio competitivo. Con la mayor capacidad de secuenciación del mundo y una eficiencia de proceso superior, DIPLOIDE ofrece precios altamente competitivos para todos nuestros servicios.

Importación ultrarrápida de muestras (cuando sea necesario) Como empresa de ciencias de la vida de alta tecnología, DIPLOIDE puede utilizar un canal verde autorizado por el gobierno para la importación ultrarrápida de muestras clínicas a través de la Aduana, cuando sea necesario.

New diploide logo letters.png
0