Identificación de tratamientos con inhibidores  PARPi 

Un arreglo de diagnóstico complementario NGS para las terapias con inhibidores PARPi en BRCA1/2 y otros tipos de cáncer. Nuestro servicio integrado que incluye procesamiento de muestras, secuenciación, análisis de datos y generación de informes.

Para identificar pacientes con cáncer que pueden beneficiarse del tratamiento con inhibidores de PARP

La interacción letal sintética entre la inhibición de PARP y la deficiencia de reparación de recombinación homóloga (HRR) se está explotando con éxito terapéuticamente en el cáncer de ovario, por lo que tres inhibidores de PARP (olaparib, rucaparib y niraparib) han recibido la aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) como monoterapia. en pacientes con mutaciones en la línea germinal o somática BRCA1 / 2, o como terapia de mantenimiento en la enfermedad recurrente sensible al platino, independientemente del estado de la mutación BRCA. La FDA también aprobó olaparib para pacientes con cáncer de mama metastásico HER2 negativo mutado en línea germinal BRCA previamente tratados con quimioterapia. Además, olaparib ha recibido la designación de terapia de avanzada como un agente único para el tratamiento del cáncer de próstata metastático resistente a la castración, mutado, gen BRCA o ATM en pacientes que han recibido una quimioterapia previa basada en taxanos y al menos un agente hormonal más nuevo. La selección de pacientes para la terapia con inhibidores de PARP se basa en los diagnósticos complementarios aprobados por la FDA, como FoundationFocus CDxBRCA y BRACAnalysis CDx.

 

DIPIHIBITOR PARPi CDx es un arreglo de diagnóstico complementario basado en secuenciación de la próxima generación (NGS) para terapias con inhibidores de PARP (PARPi) en varios tipos de cáncer. Este arreglo es un flujo de trabajo integrado desde el procesamiento de muestras, la secuenciación, el análisis hasta la generación de informes.

Características

  • Validación rigurosa: la precisión, la reproducibilidad y la estabilidad se han validado con los Estándares de Referencia y las muestras clínicas de Horizon.

  • Interpretación confiable de la patogenicidad: Basada en las pautas de ACMG / AMP y en la base de datos interna de la variante BRCA de DIPLOIDE, el canal de interpretación de patogenicidad de ACMG garantiza la exactitud y la fiabilidad de los resultados de las pruebas. Ha sido validado a través de la Clasificación GenQA de la Prueba de Variantes BRCA.

  • Tiempo de respuesta corto: 10 días calendario desde la recepción de la muestra hasta la entrega del informe

New diploide logo letters.png
0