Tamizaje Genético

Recien Nacido

La detección de una enfermedad en una etapa temprana puede permitir una intervención médica adecuada y oportuna antes de que se causen problemas de salud más graves y a veces irreversibles.

 
+Descripción

Cada año, aproximadamente 7.9 millones de bebés en todo el mundo nacen con defectos de nacimiento, muchos de los cuales parecen saludables al nacer y provienen de familias sin antecedentes del trastorno. Muchos bebés afectados no se identifican hasta la aparición de síntomas graves y a menudo irreversibles más adelante en la vida.


La detección de una enfermedad en una etapa temprana puede permitir una intervención médica adecuada y oportuna antes de que se causen problemas de salud más graves y a veces irreversibles.


La prueba de detección genética de recién nacidos DIPBORN ™ de DIPLOIDE determina el riesgo de un bebé de 87 trastornos hereditarios, además de proporcionar información genética personalizada sobre la probable respuesta de 32 medicamentos pediátricos.

Las ventajas de una visión temprana
DIPLOIDE BLACK BOX 2020.png

DIPBORN es una prueba muy precisa que analiza el ADN de su bebé para detectar más de 190 afecciones * que pueden afectar a los niños antes de los 10 años.

 

Solo detecta afecciones que pueden tratarse † con medicamentos, modificación de la dieta u otras terapias.

Cada reporte de DIPBORN también incluye un análisis de la respuesta de su hijo a más de 40 medicamentos que se pueden recetar durante la infancia, incluidos los antibióticos comunes. Este análisis puede ayudar a los médicos a personalizar el tratamiento para su hijo a lo largo de su vida.

 

* DIPBORN analiza 166 genes para detectar 193 condiciones genéticas.

 

† Siempre consulte con el pediatra de su hijo antes de tomar cualquier medida médica o comenzar el tratamiento en función de los resultados de DIPBORN.

Resultados en los que usted puede confiar

DIPBORN fue desarrollado por un equipo de importantes genetistas clínicos y moleculares, pediatras y científicos con experiencia en afecciones genéticas pediátricas. Esta prueba fue cuidadosamente diseñada para proporcionar resultados precisos y útiles, basados ​​en años de investigación y experiencia clínica en diagnóstico molecular. DIIPBORN cumplió criterios estrictos, incluidos

Validez analítica, o con qué precisión una prueba puede detectar cierto cambio genético (o variante). Todas las muestras de ADN para DIPBORN se analizan en nuestro laboratorio certificado por CLIA utilizando tecnología avanzada de secuenciación de ADN que es> 95% precisa.

 

Validez clínica, o qué tan bien una prueba genética puede predecir una determinada enfermedad. DIPBORN solo detecta cambios genéticos altamente penetrantes. Esto significa que si alguien nace con cambios genéticos evaluados por esta prueba, existe una alta probabilidad (> 80%) de que desarrolle síntomas de la enfermedad asociada.

 

Utilidad clínica, o si una prueba genética proporciona información útil que pueda ayudar a mejorar las opciones de tratamiento u otras decisiones de atención médica. DIPBORN solo detecta afecciones que pueden tratarse* con medicamentos, modificación de la dieta u otras terapias.

*Siempre consulte con el pediatra de su hijo antes de tomar cualquier medida médica o comenzar el tratamiento en función de los resultados de la detección con DIPBORN.

Plex 300 DIPLOIDE Oct. 2020 Logo copy.pn
0
UHD 1000px DIPLOIDE MINIMALIST logo.png

EXPLORE

LEGAL

CONÉCTATE

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Linkedin

© 2020 by DIPLOIDE GENETICS CORPORATE

1440 G St NW Washington, DC 20005

+1 833 DIPLOID

Contact Us