Panel para Descubrimiento de Cáncer

Entienda sus riesgos para poder entender sus opciones.
Conozca su riesgo de desarrollar ciertos cánceres hereditarios
antes de que sucedan.
El cáncer es más común en algunas familias.

Si bien la mayoría de los casos de cáncer ocurren por casualidad debido a una variedad de factores, aproximadamente el 10% de las veces, el cáncer está relacionado con un solo cambio en un gen, o mutación, que se ha transmitido de generación en generación. Esto se conoce como cáncer hereditario.

 

Las familias con cáncer hereditario a menudo tienen múltiples miembros de la familia afectados con cáncer, y ciertos cánceres pueden diagnosticarse a edades más tempranas. Una persona que ha heredado una mutación genética asociada con cáncer hereditario no necesariamente contraerá cáncer, pero tiene un riesgo mayor que aquellos sin una mutación genética.

 

Los paneles de cáncer hereditario DIPCANCER de DIPLOIDE puede ayudar a determinar si tiene una mutación que lo pondría en mayor riesgo de cáncer.

CÁNCER HEREDITARIO

 

Ciertas mutaciones aumentan el riesgo de cáncer hereditario y conducen al desarrollo de muchos tipos de cáncer, incluidos los de mama, ovario, colorrectal, intestinal, uterino, de próstata, pancreático, renal, hepático y melanoma.

Diploide proporciona una amplia gama de soluciones clínicas y de investigación para oncología.

Panel para Exploración Cáncer
Panel para Cáncer de Seno y Ovarios
Panel para Cáncer de Pulmón
Panel para Cáncer Colorectal
Panel para Terapias de Cáncer
Panel para Descubrimiento de Cáncer
Show More
DIPLOIDE GENETICS MINIMALISTIC LOGO 2020
0