La capacidad de secuenciación más grande del mundo
Porqué Diploide para sus necesidades de Genómica de Cáncer

CALIDAD DE DATOS

El éxito de su ciencia depende de la calidad de sus datos de entrada. Diploide entrega resultados de la más alta calidad posible a sus clientes, avanzando el éxito de su investigación. Contamos con un personal científico sólido, el 75% de los cuales tiene títulos avanzados y utilizamos tecnología de vanguardia, incluidos los sistemas Illumina NGS. Al aplicar nuestra experiencia en bioinformática a los resultados de NGS, podemos ofrecer una garantía Q30 que es mayor que la especificada por Illumina, el principal proveedor mundial de sistemas NGS. Este nivel de garantía Q30 no puede ser superado por ningún otro proveedor de servicios en el mundo. Los resultados ejemplares generados por los servicios de Diploide mejorarán la efectividad de su investigación. El laboratorio médico NGS de Diploide en Tianjin, China, también recibió la acreditación del College of American Pathologists (CAP), que certifica su calidad. Como resultado de la información superior que generamos, nuestros datos se han publicado en numerosos artículos en revistas de prestigio como Science and Nature.

  • Q30 garantizado puntaje más alto que existe las ofertas de secuenciación; Calidad insuperable

  • Personal científico altamente capacitado para brindar servicios y soluciones

  • Servicios experimentados y expertos para resultados de la más alta calidad.

  • Historial comprobado de desempeño y éxito

TECNOLOGÍA

 

Diploide tecnología de vanguardia para proporcionar soluciones y análisis de vanguardia. Somos una de las pocas empresas en el mundo que utiliza el Illumina HiSeq X Ten en sus servicios. Además, poseemos y operamos una amplia gama de sistemas Illumina y PacBio de vanguardia, que incluyen Illumina NovaSeq 6000, HiSeq 4000, HiSeq 2500 y PacBio Sequel. Esta gama de sistemas nos permite seleccionar la tecnología y el sistema más adecuados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y garantizar los mejores resultados posibles. Nuestra capacidad de supercomputación nos permite analizar 280,000 genomas humanos completos por año y tenemos una capacidad de almacenamiento de 58.6 PB; Una capacidad extraordinaria para garantizar un procesamiento y almacenamiento eficiente y seguro de la gran cantidad de datos que adquirimos utilizando nuestros sistemas de alta capacidad.

Sistemas NGS de última generación para resultados óptimos

  • Tecnologías de hardware y química de primera línea para resolver las necesidades de los clientes.

  • Supercomputación para procesar y almacenar grandes cantidades de datos de manera eficiente.

  • Bioinformática avanzada para análisis de datos incomparables.

ANÁLISIS

Generar información útil y procesable desde NGS es a menudo difícil y desalentador. El personal experto de Novogene ayuda a nuestros clientes a superar este problema. Nuestros expertos en bioinformática ayudan a nuestros clientes a generar los datos que necesitan para avanzar en su investigación. Más del 40% de nuestros científicos son bioinformáticos y nuestro análisis informático supera con creces el de cualquier otro proveedor de servicios. Además de analizar los datos de nuestros clientes y proporcionar un análisis extenso, ofrecemos un soporte integral para mejorar la efectividad de la investigación de nuestros clientes, trabajando estrechamente con ellos para generar resultados listos para publicación. Nuestros científicos en bioinformática tienen una gran experiencia y son “especialistas” en los tipos de análisis que realizan. La especialización les permite adquirir experiencia y conocimiento dentro de ese ámbito de análisis, perfeccionar sus habilidades y brindar los mejores resultados y apoyo posibles. Con las extraordinarias habilidades bioinformáticas del Dr. Li y este enfoque de aplicación, contamos con una experiencia de análisis líder en la industria que nos permite entregar los resultados listos para publicación a nuestros clientes.

Experiencia en bioinformática sin igual aplicada a cada proyecto

 

  • Resultados listos para publicación

  • Personal considerable de bioinformáticos para analizar sus datos de manera rápida y efectiva

  • Amplio apoyo para asegurar el éxito de los clientes.

CAPACIDAD y TURN-AROUND

 

Diploide posee la mayor capacidad de secuenciación de NGS en el mundo, capaz de secuenciar hasta 280,000 genomas humanos completos por año, incluidos los sistemas Illumina HiSeq X, Illumina NovaSeq 6000 y 3ra generación PacBio Sequel. Al emplear estos sistemas, logramos un rendimiento y una capacidad insuperables para proyectos de todos los tamaños, incluidos estudios a escala de población. Nuestro considerable conjunto de sistemas y la experiencia / experiencia de NGS nos permite completar proyectos mucho más rápidamente que las instalaciones principales y la mayoría de los proveedores de servicios. Permitimos que los científicos se centren en la ciencia y lo hagan de manera más oportuna que otros proveedores de servicios. La respuesta rápida, combinada con nuestro incomparable nivel de soporte informático, brinda a los científicos la capacidad de recibir sus datos y la interpretación de esos datos antes y completar sus proyectos de investigación más rápido.

  • Capacidad insuperable, la más grande del mundo

  • Una de las pocas empresas de servicios en el mundo que utiliza HiSeq X Ten, Pacbio Sequel y NovaSeq 6000.

  • Gran ensamblaje de sistemas y experiencia científica para un cambio rápido

  • 1,800 empleados para satisfacer / superar las necesidades de nuestros clientes

Todo lo anterior viene a precios altamente competitivos con servicio / soporte de clase mundial, lo que le permite hacer más ciencia con su presupuesto limitado.

New diploide logo letters.png
0